Win7 Computador con w7 no arranca inicio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fredo13

Lanero Regular
2 Dic 2010
3
hola a todos,disculpen pero soy novato y tengo amigos en esta comunidad, y pense que aqui me ayudarian, no se si estoy en el tema o en el foro correcto pero tengo problemas, hace un tiempo ya instale w7 home premiun creo en mi laptop acer 4520 1gb de ram porcesador intel coreduro 2.7 ghz y todo iva bn, tengo 2 usb una de 16 gb y otra de 8gb entonces les puse el readyboot a las 2 y senti la mejoria, xq mi pc usa del 1gb de ram 756mb y 256mb para la envidia, bueno estaba trabajando bn la pc, instale varios programas todo bn... deje de usa la usb de 16gb xq no la encontraba...
un dia le instale el ultimo messenger el 2011 y todo bn... lo ultilize toda la noche y lo apage me fui a dormir y al dia siguiente lo prendi y habia encontrado la usb de 16gb y se la puse y derrepente la pantalla se congelo y salio un pantallaso azul con letras blancas, pense de una que habia sido la usb con readyboot pero solo tenia eso... luego lo apage y lo prendi con la usb conectada y no prendia... la quite y lo volvi a prender y prendio cuando estaba en la pagina de inicio de w7 conecte la usb y se volvio a congelar pero ya esa vez se reinicio... y cuando prendio no iniciaba windows luego de varios minutos aparecio un codigo de error y que no podia iniciar windows. esposible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. para corregir el problema.
1 inserte el disco de instalacion windows y reinicie el equipo .....

admin. de arranque de windows

Estado 0x000000f