Win7 Computador con w7 no arranca inicio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fredo13

Lanero Regular
2 Dic 2010
3
hola a todos,disculpen pero soy novato y tengo amigos en esta comunidad, y pense que aqui me ayudarian, no se si estoy en el tema o en el foro correcto pero tengo problemas, hace un tiempo ya instale w7 home premiun creo en mi laptop acer 4520 1gb de ram porcesador intel coreduro 2.7 ghz y todo iva bn, tengo 2 usb una de 16 gb y otra de 8gb entonces les puse el readyboot a las 2 y senti la mejoria, xq mi pc usa del 1gb de ram 756mb y 256mb para la envidia, bueno estaba trabajando bn la pc, instale varios programas todo bn... deje de usa la usb de 16gb xq no la encontraba...
un dia le instale el ultimo messenger el 2011 y todo bn... lo ultilize toda la noche y lo apage me fui a dormir y al dia siguiente lo prendi y habia encontrado la usb de 16gb y se la puse y derrepente la pantalla se congelo y salio un pantallaso azul con letras blancas, pense de una que habia sido la usb con readyboot pero solo tenia eso... luego lo apage y lo prendi con la usb conectada y no prendia... la quite y lo volvi a prender y prendio cuando estaba en la pagina de inicio de w7 conecte la usb y se volvio a congelar pero ya esa vez se reinicio... y cuando prendio no iniciaba windows luego de varios minutos aparecio un codigo de error y que no podia iniciar windows. esposible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. para corregir el problema.
1 inserte el disco de instalacion windows y reinicie el equipo .....

admin. de arranque de windows

Estado 0x000000f

bueno en fin, tengo w7 en un dvd y lo puse y no arrancaba cambie el boot, y nada,hice muchos intentos y nada... luego lo abri y para mi sorpresa la pasta del procesador estaba seca la cambie... y volvi a prenderlo y nada... limpie las rams con borrador de nata y nada... limpie todo el pc y sige el mismo error... me prestaron un w7 y nada... y pense que mi w7 no estaba boteable y con el ultraiso lo volvi autoarrancable y lo puse y segue igual lo prendo arranca el dvd pero solo aparece una barra al piso parpadeante y despues aparce el admin. de arranque con el estado antes mensionado....

otra cosa que hice fue que una amiga tiene una laptop igual, y me presto su disco duro y lo puse y arranco w7 pero se reinicio en el intento... y asi se reiniciaba... luego puse mi disco duro en el pc de ella y salio el mismo error de arranque... entonces noc que sea...

quiero una solucion y gracias de ante mano a todos lo que quieran ayudarme y ojala no tenga ningun hardware dañado y me gustaria formatear y ya volver a empezar pero lo extraño es que no instala ningun w7
 
respuesta: Si es posible que por cambio de hardware o software el windos deje de funcionar o no arranque.
Pasale un "chkdsk" al disco duro, parece estar dañado el mismo o la particion o el sistema de archivos. Deberia solucionarse formateando. antes de instalar win7 formatea el disco con algun programa.
Tambien entra a la BIOS y dale Default Setting (configuracion por defecto) a ver si eso ayuda tambien.
nos cuentas...
 
hola, como hago un chkdsk al disco duro, me puedes dar un tuto o una pagina donde pueda hacer eso, mi pc no arranca y estuve buscando como se hace eso y no he encontrado como hacerlo si mi pc no inicia...
formateando; pero no arranca nada, bueno hasta ahora lo que he tratado de hacer me ha fallado intente con windows xp, amenos que lo intente con un programa de formateado, voy a intentar eso, con la bios no creo xq ya lo he hecho muchas veces, una pregunta que programa me recomiendas para formatearlo gracias por todo :p :-p
 
El pc alcanza a mostrar la información de la Bios???, puedes entrar allí?
Si puede arrancar (osea que muestre el logo de Acer) Cuando esté iniciando el pc presiona varias veces la tecla F8, allí te saldrá un listado, intenta donde dice "ultima configuración conocida....", si esto no funciona intenta entrando a la opción "modo seguro", si puedes entrar en modo seguro, averigua que hardware o software está provocando el error. Otra pregunta, ¿tienes instalado otro sistema operativo aparte del Windows 7?
 
bueno mira, cuando entro a la bios, me sale el disco duros, pero no me inicia windows, y no tengo otro sistema operativo, pero yo creo que formateandolo funciona, solo que no he consegido un programa para formatear, por que el instalador de w7 que tengo no arranca desde bios, lo probe en el pc de mi tia y no inicio, lo instale desde mi pc y todo bn
 

Los últimos temas