Concierto histórico de Queen llega remasterizado a salas de cine colombianas

quennnn.jpg


El próximo 26 de febrero los fanáticos de la agrupación Queen tendrán la posibilidad de disfrutar en salas de cine el concierto que la agrupación ofreció en Montreal, Canadá, en 1981.

Tres décadas después, aquel espectáculo que se grabó en formato de 35mm se remasterizó en 4K HD y será proyectada en 19 pantallas de once ciudades de Colombia.

Clásicos como "We Will Rock You", "Under Pressure", "Crazy Little Thing Called Love", "We Are The Champions", "Bohemian Rhapsody", entre otros, hacen parte de "Rock Montreal 1981".

En 1981 (diez años antes de la muerte del vocalista Freddie Mercury).Queen logró el número uno en ventas en Estados Unidos y fue la primera banda en liderar las listas de sencillos, álbumes y videos en el Reino Unido.

Este concierto se presenta en salas de Cine Colombia tras la proyección en 2012 de "Queen: Hungarian Rhapsody", que tuvo una ocupación del 88%.

La nueva función dedicada a Queen será el 26 de febrero a las 8:30 de la noche, y la boletería estará disponible desde el 12 de febrero. En los teatros de Manizales (Fundadores), Ibagué (La Estación), Cartagena (Bocagrande), Armenia (Portal Quindío), Pereira (Victoria) y Villavicencio (Viva Villavicencio la entrada tiene un costo de $19.000; mientras que en Cali (Chipichape y Palmeto), Medellín (Santafé y Molinos), Barranquilla (Buenavista), Bucaramanga (Cacique) y Bogotá (Titán, Avenida Chile, Santafé, Gran Estación y Américas) el costo es de $22.000. En las salas de Andino y Unicentro (Bogotá) el valor asciende a $26.000.

Fuente: Shock.co
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Perelman
Es interesante, yo fui al de Hungarian Rhapsody pero la verdad es una decepción el nivel de volumen que manejan, creo que por esa experiencia dejare de ir en esta ocasion
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo fuí a ver a Led Zeppelin, estuvo bien pero el sonido era una basura, la guitarra sonaba duro y el bajo no sonaba, salí con mal genio de allá, parece que la sala no está excelente para poner música o el sonidista de turno era una *****. Fué en plaza imperial.
 
si, en la ocasión anterior dejo mucho que desear, de hecho, el publico dejaba de cantar por pedir mas volumen, hasta que llego un momento donde hicieron caso omiso, a pesar de que el sonido fue insuficiente.
 
Esto deberían hacerlo con todos los mejores conciertos de las mejores bandas y cobrar su entrada a cualquier sala de cine como cualquier otra película. Es mucho mejor disfrutar un concierto con esta calidad de video y sobre todo sonido que el en vivo con tumulto y ruido ensordecedor. ;) (Opinión 100% personal antes de que brinquen muchos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Esto deberían hacerlo con todos los mejores conciertos de las mejores bandas y cobrar su entrada a cualquier sala de cine como cualquier otra película. Es mucho mejor disfrutar un concierto con esta calidad de video y sobre todo sonido que el en vivo con tumulto y ruido ensordecedor. ;) (Opinión 100% personal antes de que brinquen muchos)

Menos mal.
 
Nunca he ido a una película o un "concierto" de este tipo. Sería bueno empezar con este.Sin embargo, esperar que le den prioridad al audio (por el próposito central) y no al video, por los problemas que comentan más arriba. :D
 
Ese concierto yo lo tengo (Queen Rock Montreal (1981) [BluRay 1080px264][DTS]).......pero seria muy bueno verlo en una pantalla gigante y con un muy buen sonido.
 
Es un muy buen espectaculo, pero que el sonido funcione bienn, fui al de muse y se escuchaba muy maluco, se iba el sonido en la mitad de los parlantes, solo sonaba la guitarra. En fin espero mejoren eso.
 
Ojala nos brinden la experiencia Bogotana del concierto, con requisa a la entrada para decomisar cortaúñas, media de aguardiente, objetos contundentes, maíz pira, gaseosa y demás elementos que puedan dañar el e$pectáculo.

Sin olvidar la lavada por el aguacero.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Ojala nos brinden la experiencia Bogotana del concierto, con requisa a la entrada para decomisar cortaúñas, media de aguardiente, objetos contundentes, maíz pira, gaseosa y demás elementos que puedan dañar el e$pectáculo.

Sin olvidar la lavada por el aguacero.
es la primera de este personaje que me hace sonreír....