Gadgeteros Laneros HWCol

Conectar Bocinas De Stereo A La Pc

Tema en 'Tarjetas - Placas' iniciado por Fr4kZ, 3 Enero 2005.

1. Fr4kZ

Fr4kZ Lanero novato

No sabia en que seccion poner esto pero como son placas y pues mas o menos se relacion con al de sonido pues lo puse aqui.. OK.. mi idea es esta, voy a comprar un bajo y un amplificador (no para carro, para casa) y pues quiero ver si el amplificador lo puedo conectar a la tarjeta de sonido. El amplificador tiene entradas para 2 bocinas y para un bajo , de los cables convencionales, los de estereo el rojo y negro, y tiene 2 salidas para el stereo, en este caso la pc, quiero ver si esas dos salidas las puedo convertir para pc? esque quiero poner un bajo a mi computadora para que se oiga fuerte, luego vere si le pongo mas bocinas para que se oiga mejorsito, pero pues quiero empezar conectando el amplificador a la pc, alguna idea de como hacerle? un conector o algo asi? ojala me ayan entendido

Anuncio

2. phalcom

phalcom Lanero novato

antes que nada.. que tipo de tarjeta de sonido tienes.. si es 2.1, 5.1 canales-....?? luego seria. conectar la salida de la tarjeta de sonido a un amplificador y luego del amplificador a tu juegos de parlantes que tu amplificador soporte.. tienes que especificar cuantas entradas y salidas tiene tu amplificador.. dos bocinas y un bajo.. osea seria 4.1 canales???,....

3. Fr4kZ

Fr4kZ Lanero novato

Ni idea si es de 5.1 :p namas es de la que viene en la motherboard de sonido no es ninguna sound blaster ni nada! mi amplificador tiene para 2 bocinas y un bajo ... entonces quiero ver como conectar el ampli a la pc.. alguien adaptador

4. kenkerkutiv

kenkerkutiv Lanero novato

osea un sonido 2.1 (2 satelitales y un subwoofer) .. eso?
    eso solo se conecta al jack verde

no creo k te entendi bien ...

5. Fr4kZ

Fr4kZ Lanero novato

Si namas la entrada verde tengo! pero el amplificador que le quiero conectar es tiene la salida para el cable de la bocina derecha y la bocina izq. eso cables que tien 2 terminales (rojo y blanco) y quiero ver como conectar esos 2 cables a la pc

6. SCrashNeT

SCrashNeT Lanero novato

que modelo de motherboard trienes?

7. Fr4kZ

Fr4kZ Lanero novato

La Pc Chips Tidalwave T12 tiene para acerlo de 5.1 pero pues ocuparia todos los oyitos esos de la tarjeta de sonido (microfono,input y output), por eso namas uso uno pero yo namas quiero ver si puedo conectarlo :(

8. phalcom

phalcom Lanero novato

ok, primero que nada, necesitas un adaptador para conectar tu amplificador a tu PC, por un lado es un minijack stereo que conecta a la Pc y por el otro es salida tipo RC doble.. uno para el canal derecho y otro para el canal izquierdo.. esos adaptadores los puedes preparar o tambien lo puedes comprar en cualquier casa de venta de articulos de audio y video.. espero te sirva de ayuda saludos!!

9. Fr4kZ

Fr4kZ Lanero novato

Ok son esos como de los cables de los amarillos,rojo y blanco como para video pero con blanco y rojo de un lado nadamas y del otro para la pc? aaaaaaa pero es doble no? osea dos cables del blanco y rojo de un lado y otro para la pc? pero los cables son de esos pelados le corto las terminales de rc para que los una?

10. phalcom

phalcom Lanero novato

haber.. mira por un lado tienes un minijack stereo ok!, internamente tiene conectado tres cables: uno es el canal derecho.. otro el canal izquierdo.. y el otro (debe ser negro) es el comun para los dos (tierra, masa).. por el otro extremo se separan en dos cables rc.. uno va con la linea derecha + comun.. y el otro va con la linea izquierda + comun, es decir el comun se divide dentro de los dos conectores que van al amplificador.. suerte!

11. phalcom

phalcom Lanero novato

si.. son los mismos conctores que se usan para el audio y video.. son conectores RC...

12. Fr4kZ

Fr4kZ Lanero novato

Pero como un cable? si cada cable tiene 2 terminales (como dos cables adentro de uno)(el rojo y el negro) y vienen siendo 4 terminales la que tengo que conectar si se fijan en un equipo de audio atras donde conectas las bocinas son 2 cables los que conectas por bocinas! esos 2 cables (bueno 4) como los puedo convertir a uno de pc?

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.