TRM: $2,446.35

Conectar logitech 5.1 z506 a TV lcd SONY

Tema en 'Audio' iniciado por joyje, 27 Junio 2012.

1. joyje

joyje Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Muchachos, como andan?

Tengo una pequeña inquietud y espero me puedan ayudar, en estos días compre TV de segunda a un amigo y lo puse en mi cuarto un SONY LCD, siempre me ha gustado el sonido y tengo unos logitech 5.1 z506, pregunta, se pueden conectar estos al TV y que suenen todos? Si es así que necesito o que necesitan para saber si se puede, en la noche monto foto del panel trasero… estuve mirando foros y hablan de unos convertidores o algo así pero no dan muchos datos, espero me puedan ayudar y de ante mano gracias.

Anuncio

2. Bloodkun

Bloodkun Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    viejo para eso venden unos conectorsitos que con seguridad podes comprar en algun almacen que vendan convertidores de sonido y video es algo asi, mira:

3. p3loso

p3loso Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    no hay necesidad del conector, solamente lo conectas en las entradas estereo del sub, y en el sistema sonarán todos los parlantes

4. joyje

joyje Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias!

Amigo tenías toda la razón, solo me toco comprar un cable RCA to RCA y conecte en la salida del TV y en subwoofers.
    El conector que dice el LANero aplica en subwoofers que no tienes los puertos RCA, muchas gracias a los que se tomaron la molestia, espero es tema sirva a LANeros que se les presente la duda también:p, saludos.

5. MædCo

MædCo LANero VIP Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    2,215
    tengo la misma duda del lanero joyje...

pero con ese aparatico si bota los 5.1 reales por así decirlo, o sería mas bien un relleno de canales lo que haría prácticamente?

actualmente uso mi PC, mas o menos seria como una especie de HTPC, donde tengo una tarjeta sonido X-Fi Fatality y puedo sacar el sonido 5.1, pero pienso vender mi PC y comprarme algún reproductor de MKV, MPEG, AVI, FLAC,MP3 , etc. y veo que estos aparatos solo trae la salida de audio por RCA y por Optical

encontré este conversor

http://www.hdtvsupply.com/optical-to-6-channel.html

muy caro...

la otra es un receiver

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882115374

y toca comprar parlantes, también se excede mi presupuesto, y seria demasiado para lo cual lo usaría

y la ultima opción seria comprar estos parlantes:

http://www.amazon.com/Logitech-Surround-Speaker-System-980-000467/dp/B004M18O60/ref=dp_ob_title_ce

que si tiene optical....

por eso mi pregunta, hay alguna solución económica para esto?

si ya se que los z506 no están certificados DTS o Dolby, y que Optical es Digital :p

gracias ;)

6. p3loso

p3loso Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    pues ando encartado con este aparato, que curiosamente sirve para lo que el lanero necesita, se trata de un decodificador dolby digital (con entrada por fibra optica y por digital coaxial) que pertenece a unos audifonos tritton ax360, por cierto tambien quiero salir de ellos...en fin, el aparato en cuestion recibe la señal codificada por optical, la decodifica y envía los 5.1 canales por las salidas análogas...perfecto para conectarlo al teatro Z506 y tener el sonido envolvente que necesita (real, no simulado)...

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      4.5 KB
      Visitas:
      706
  7. Ragnarokun

Ragnarokun Moderador

Me Gusta recibidos:
    1,216
  8. MædCo

MædCo LANero VIP Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    2,215
    excelente, eso es lo que buscaba, en cuanto lo vende? y donde lo compro, lo venden solo o unicamente con los audifonos que dice?

wow, eso era lo que buscaba, pero no me salia nada en Amazon, no recuerdo como estaba buscando :p ... solo encontré el que puse anteriormente a un precio muy alto

gracias por la info ;)

9. TaaDow

TaaDow Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    En que almacén electrónico se puede conseguir, en ml no lo pude encontrar? la idea es conectar el portátil a unos logitech x540.

10. p3loso

p3loso Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    no no, solamente necesita este cable

1806_small.jpg

11. TaaDow

TaaDow Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    hermano, pero si pero si del x540 sale un cable con tres puntas verde, negro,naranja como conecto a ese de blanco negro que me adjunta? gracias.

12. p3loso

p3loso Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Si, tienes razón.
    No me había fijado en que era un x540, nada que hacer necesitas el conector que mencionabas.
    Tengo un amigo que tenía uno de esos , talvez lo obsequie.

Apropósito, por pura curiosidad el portátil no tiene salida óptica???
    Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) CriOS/23.0.1271.91 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

13. saint1001

saint1001 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas , tengo un tv LG Y me he comprado un subwofer z506 5.1 y quiero conectarlos al tv, solo que el tv no tiene entrada audio , solo tiene salidas rca , les adjunto imagenes del panel trasero del tv y el subwofer haver si me pueden ayudar para saber que cables comprar, de antenamo gracias.
    [​IMG] [​IMG]

Adjuntos:

14. BY castel

BY castel Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    4,808
    Un convertidor de estos

Pero solo quedan en 2.1 lo mejor hubiera comprado los 5.1 con salida optica me parecio ver que su tv creo que tiene.

Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD

15. saint1001

saint1001 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo este disponible no se si cumpla la. Misma función con el que me enviaste en la. Imagen

Adjuntos:

16. KYNTERO

KYNTERO Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    1,048
    Ese cable no hace lo mismo, de pronto agregándole un cable 2x1 queda haciendo la misma función pero tengo mis dudas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

17. piperon

piperon Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    Yo lo tengo conectado con un cable 3.5 a rca desde la salida de audífonos del tv. Es la única pues estos tv no tienen line-out análogo, toca por el Jack de audífonos o con un dac con entrada óptica

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Compartir esta página