conectar modem usb a un router

exxxtasis

Lanero Regular
19 Dic 2007
1
bueno lanero creo q esto si los va a poner a prueba ya que a mi no ejejeje por que soy nuevo. bueno la señal de intenet que tengo. es un modem usb. osea la señal llega a mi pc por usb. bueno yo lo que quiero hacer es compartir mi señal con una laptop que tengo y dos psp pero lo quiero hacer por un acces point. el cual ya tengo es un lyncsis bueno la verdad no se ni como configurarlo ya que las veces que lo configure y lo conectaba pues me cambiaba el ip. y se me reinisaba el modem.

aca les dejo un diagrama espero su ayuda. +


 
Respuesta a tu prueba

Ok, entendido todo, lo que puedes hacer que para mi es lo mas sencillo es lo siguiente, crea un servidor proxy en tu pc y conectalo a el router en uno de los puertos normales, no en el puerto wan, con esto lo utilizaras solo como un switch entre tus computadores.
bajate el programa para crear el servidor proxy desde aqui http://www.analogx.com/files/proxyi.exe y configura el internet en las demas maquinas, las configuras para usar un servidor proxy en la direccion ip de tu pc con esto compartiras internet con las demas, en el caso especifico de los psp le colocas la direccion ip de tu pc en donde dice gateway y listo, internet compartida, obviamente el computador principal tiene que estar prendido y conectado al internet.

Espero te sirva la informacion, busca en la ayuda del programa para configurar el internet explorer, si te fue de ayuda agradece y comparte.

"Si algo puede fallar, muy seguramente Fallara" (Kant Rain All Time)
 

Los últimos temas