Conectar monitor sin tener tarjeta de video

Tema en 'Solicitudes y Recomendaciones de Hardware' iniciado por *Aeon, 4 Noviembre 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aeon

*Aeon Lanero Trader* Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    104
    Wenas tengo un problema haber si me podrian ayudar ...

Anuncio

Lo q pasa es q vendi mi tarjeta de video x q compre otra pero me llega x hay en 1 o 2 semanas ..... el caso es q estoy sin vcard y mi board no tienbe video integrado ...
    comop hago para conectar el monitor entonces si se puede?

el unico puerto q creo q sirve pero no se tiene este simbolito IºIºI entonces si se puede como hago para conectar el monitor en es epuerto o q posibilidad hay?

Gracias!!

2. JAXZ

JAXZ Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    60
    Si no tiene video integrado dudo mucho que se pueda, ahi lo unico es pedir una Vcard prestada sin importar la referencia ni nada ya que es provisional ó en su defecto comprar una usada y no muy costosa mientras llega la otra.

3. alpc777

alpc777 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    ese puerto |O|O| es el puerto rs-232 o comunmente llamado serial, ese no le sirve para video, la unica manera es, como dijo JAXZ, es colocando otra Vcard hasta que lellegue la suya

4. *Aeon

*Aeon Lanero Trader* Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    104
    weno muchas gracias de todas formas ya lo suponia pero keria verificar gracias

5. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    7,255
    Listo, la duda ha sido solucionada. Se cierra el foro. Para cada tarea se necesita un hardware específico y en este caso si no hay un Vcard, no hay forma de generar video en un PC por otros medios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página