Gadgeteros Laneros HWCol

Conexión A Escritorio Remoto con Modem/Router y WiFi

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por Zetta, 12 Septiembre 2007.

1. Zetta

Zetta Lanero novato

Hola compañeros, tengo un pequeño problema quiero realizar la conexión a escritorio remoto desde las PC's de la oficina pero no logro conseguirlo, realizé los pasos que se indican en esta página http://support.microsoft.com/kb/315328/es, pero no me funciona, ahora otra cosa, necesito realizar la conexión por medio de un Modem/Router 2Wire HomePortal 1800HW, dos PC's se conectan al Router vía Ethernet y un Portátil vía WiFi, las direcciones IP se las coloque fijas en las máquinas, y tengo esta configuración.

IP 172.16.1.XXX
    SM 255.255.0.0
    El Defaul Gateway es la IP del 2Wire al igual que el DNS.

Ya conseguí que las tres máquinas puedan conectarse a Internet, están en Red Local, todas pueden imprimir en todas las impresoras así estas no esten en red, tengo carpetas compartidas y todo ese rollo esta bien.

El detalle de la conexión a Escritorio Remoto lo requiero para poder revisar los documentos o trabajos que se están realizando en cada una de las máquinas, no es para cosas del otro mundo y es por la necesidad de no estarse levantando a cada lugar para ver los archivos y armar un relajo, que bueno eso viene aparte, lo que no logro hacer es que la máquina que se conecta vía WiFi pueda hacer conexiones y las otras tampoco se conectan a esta, como dice en la página, esta misma no tiene la opción de aceptar conexiones remotas, y no se como hacerlo, espero me puedan ayudar, no se que otro dato puedan neceitar.

Anuncio

Gracias.
  2. UAC-omarpa

UAC-omarpa Lanero novato

bueno mira yo hago algo parecido en mi red local
    pero uso un programa que se llama VNC permite control absoluto de los pc de la red,
    ademas que a se le puede asignar contraseñas y muchas mas opciones.. me parece en si muy bueno..
    aca lo puede bajar.. http://www.realvnc.com/ hay una version gratis y una paga, pero la gratis me a servido mucho, y no le he encontrado una restriccion aun, no se la diferencia que pueda tener con la paga
  3. Zetta

Zetta Lanero novato

Gracias por la opción UAC-omarpa, pero ya también lo tengo instalado y no logro logearme a la máquina a travez de WiFi, ese es mi principal problema, lo demás pues lo he ido arreglando poco a poco, gracias.

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.