Configuración de router inalambrico encore 802.11g

dirak3d

Lanero Regular
30 Mar 2008
1
Hola Amigos, hace poco compre un router inalambrico encore 802.11g, pero el problema es que no puedo configurar adecuadamente para que funcione, nisiuqiera para que me de red de forma alambrica.

Si alguién tiene la forma adecuada se los agradecere de sobre manera.
 
hola pues lo q tenes q hacer es 1 entrar por interfaz web , luego de ello le activas el ap , luego le das un ssid q es como el nombre de la red, luego el tipo de encriptacion wep o wpa , la clave , si quieres q este te asigne la ip osea q sea un servidor dhcp , guardas y yap , con el pc q tengas tarjeta inalambrica la detectaras y pues le das conectar te pide la clave se la das y yap no es mas .

suerte
 
hola, tengo una notebook el modem es un speedtouch 330 y tengo el encore 802.11g inalambrico para conectar pero me dijeron qe necesito rutearlo y la verdad qe no entiendo como hacerlo, si alguien pudiera decirmelo porfavor. busco algun tutorial o guia y no encuentro, necesito ayuda.
gracias..
 
rutear encore 802.11g

hola, tengo una notebook el modem es un speedtouch 330 y tengo el encore 802.11g inalambrico para conectar pero me dijeron qe necesito rutearlo y la verdad qe no entiendo como hacerlo, si alguien pudiera decirmelo porfavor. busco algun tutorial o guia y no encuentro, necesito ayuda.
gracias..
 
saludos a todos los LANeros..!
Estoy Teniendo problemas para la configuracion de la Red con un Router Encore IEEE 802.11 g
intento agregar algunos equipos a la red y no deja..? ahhh ya clone a MAC de el pc que esta conectado alambricamente al router y tengo acceso a Internet ..pero los demas equipos aun no..!
estan en el mismo grupo de trabajo ya que los requiero de esta forma, he intentado ingresandole IP 192.168.1.1 (es la ip para entrar en el router) y nada por favor ayuda con este asunto y espero que si van a estar en el encuentro de laneros en la ciudad de medellin colombia pues ahi nos vemos es este 8 de agosto ..Creo ummm??? jaja espero su ayuda.!