Motorola Configurando los manos libres bluetooth

Hola a todos .No puedo escuchar música con el bluetooth en el V3i ,tiene alguna configuración especial? En el V3x si se puede escuchar perfectamente.
 
TEngo UN MOTOROLA U6 (PEBL) EMITE UN BEEP CONTINUAMENTE CADA 2 O 3 MINUTOS, Y LA LUZ AZUL CAMBIA DE INTENSIDAD, Y ADEMAS SE PIERDE CONCEXCION CON EL HS850, ¿A QUE SE DEBE ESTO? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
 
nicanor dijo:
Hola a todos .No puedo escuchar música con el bluetooth en el V3i ,tiene alguna configuración especial? En el V3x si se puede escuchar perfectamente.
No estoy seguro pero depronto el v3i no tiene el perfil A2DP y el v3x si lo tiene, sin ese perfil no se puede.

Por cierto aprovecho para preguntar si el HS850 se puede usar con un sony ericsson w600 porq me parece chevere el aparatico y los manos libres de SE no me gustan, gracias.
 
un detalle, me compre un hs850 para conectarlo con un v3, a mi me paso que para que se pueda detectar el manos libres por el telefono, tenes que cerrar la patita del microfono es decir apagarlo, presionar el boton de funcion y mantener presionado hasta que se prende la luz, cuando se prende abrir la patita del microfono y aho es cuadno queda la luz prendida permanentemente y el celular te lo puede detectar
espero que les sirva
suerte
 
hola como estan tengo una pregunta como se que el bluetooth está cargado pues hice los pasos y no encendía entonces lo conecte al cargador y se encendió azul pero la m no enciende yo no se de esto y la tecnología me atropella ayudenme please
 
Tengo el HS820 y durante un tiempo lo dejé de utilizar ,1 año aprox y hoy por hoy no funciona ,mipregunta es si utiliza algun tipo de batería que tenga que cambiar y como lo puedo abrir para cambiarla en caso que así sea
Por favor que me responda alguien.
Gracias
 
federman22 dijo:
Tengo el HS820 y durante un tiempo lo dejé de utilizar ,1 año aprox y hoy por hoy no funciona ,mipregunta es si utiliza algun tipo de batería que tenga que cambiar y como lo puedo abrir para cambiarla en caso que así sea
Por favor que me responda alguien.
Gracias
¿Por que la pregunta del cambio de bateria? ¿Has intentado cargarlo sin resultado?
 
Andrespeed dijo:
¿Por que la pregunta del cambio de bateria? ¿Has intentado cargarlo sin resultado?
Si lo intenté cargar y no sucede nada ,creo que puede llegar a ser el cable adaptador ,lo que sucede es que el cable adaptador no se consigue aquí en argentina ,pero tengo entendido que el cargador del v300 funcionaría perfecto ,sería cuestión de intentarlo.
 
[[ Cold ]] dijo:
No se puede, lastimosamente le v300 no tiene bluetooth asi q nada q hacer
Compra un cel que tenga bluetooth para que le saques jugo al manos libres!

TE PUEDO PASAR EL MANUAL EN VARIOS IDEOMAS INCLUIDO EL ESPAÑOL PODRIA SER X MSN MI DIRECCION ES dragon_total@hotmail.com.me lo solicitas y te lo envio esta en pdf. SALUDOS

LEDA GRACIELA dijo:
Disculpa La Molestia, Resulta Que Tengo Un Motorola V300 Y Acabo De Adquirir Un Adaptador Bluetooth Y El Auricular Hs820, Pero El Manual Me Vino En Ingles Y En Chino Y No Entiendo.

¿cómo Se Podría Configurar?


PRIMERO MIRA SI TU CELU TIENE BLUETOOTH Y EL MANUAL DE BLUE TOOTH ESTA EN http://www.radioshack.com/graphics/uc/rsk/Support/ProductManuals/1700981_PM_EN.pdf X ACA LO PUEDES VER BIEN . SALUDOS
 
la verdad no se como darte las gracias pero que buen aporte y deverdad que si me sirvicio gracias y MIL GRACIAS que buen aporte
 
ayuda por favor

sobre el modelo del q trata el articulo me pregunto si se puede configuarar parq haga llamadas desde mi lap porfa urge grax
 
Hola, sabrian decirme cual es el tiempo que tarda en cargarse el auricular motorola HS850 y/o como me doy cuenta si ya esta??
Pasa q intente conectarlo al cel ( Un MOTOROLA Z6), lei q tengo q esperar q la luz azul deje d parpadear para q el tel logre conectarse con el mismo, pero esto nunca sucede.... qda quieta por uns segundos,pero el cel no logra encontrarlo,me figura q no hay ningun dispositivo..... podrian ayudarme y decirme cual es el error?? ....graciassss!!!!!!!
 

Los últimos temas