Configurar conexión a Internet de Fibra Óptica de ETB

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes que pena la ignorancia. Soy nuevo con ETB y me instalaron el modem alcatel. Cual es la ganancia de poner el modo bridge en el modem y colocar un router adicional que aspectos mejora esto ? Gracias por su ayuda

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Buen día,

Alguien me puede colaborar con la contraseña de la ONT Alcatel I-240W-A por MP

Muchas gracias por su colaboración.
 
Buen día,

Alguien me puede colaborar con la contraseña de administrador del router ZTE

Modelo: ZXHN F660e
Producto: GPON ONT

DSC_0215.jpg
DSC_0216.jpg


Quedo atento a sus comentarios por mensaje privado
 
Buenas noches.

Llevo una semana de instalado el servicio de fibra con el ONT Alcatel.
Con todo y lo que dicen acá es mejor que el Arris de Claro:eek:

Para configurar DNS es necesaria la clave de admin? leyendo el hilo entiendo que la clave nueva nadie la tiene, entonces jodido?
Ya hasta intenté el método de backdoor de websec y como que ya lo parcharon:banghead:
 
Buenas tardes, Alguien me puede colaborar con la contraseña del ONT Alcatel I-240W-A por MP.
Gracias de antemano.

Buenas días,

Alguien me puede colaborar con la contraseña de la ONT Alcatel I-240W-A por MP

gracias a todos.

Buen día,

Alguien me puede colaborar con la contraseña de la ONT Alcatel I-240W-A por MP

Muchas gracias por su colaboración.

Buen día,

Alguien me puede colaborar con la contraseña de administrador del router ZTE

Modelo: ZXHN F660e
Producto: GPON ONT

Ver el archivos adjunto 283041 Ver el archivos adjunto 283042

Quedo atento a sus comentarios por mensaje privado

Buenas noches.

Llevo una semana de instalado el servicio de fibra con el ONT Alcatel.
Con todo y lo que dicen acá es mejor que el Arris de Claro:eek:

Para configurar DNS es necesaria la clave de admin? leyendo el hilo entiendo que la clave nueva nadie la tiene, entonces jodido?
Ya hasta intenté el método de backdoor de websec y como que ya lo parcharon:banghead:

 
  • Me gusta
Reacciones: jdgarcia1381
Hola yo logre poner en modo bridge el Alcatel lucent con un R7000, pero cuando puse en modo bridge los puertos 3 y 4 me quede sin TV, ahora no hay forma de restablecer, por otro lado el NAS me dice que tengo doble enrutador, se puede deshabitar el DHCP en el ONT? como puedo re establecer la TV? Edito: (Solucionado, modo bridge con todos los servicios funcionando correctamente)
amigo, tengo el mismo problema ya lo puse en bridge pero me quede sin tv, me puedes ayudar por favor
 
amigo, tengo el mismo problema ya lo puse en bridge pero me quede sin tv, me puedes ayudar por favor

La verdad no me acuerdo que hice, creo que reiniciar los decos, y esperar a que cogieran por si solos la señal, eso si, tengo todos los puertos en modo bridge, hoy entro en la ONT y tomo capturas para que las compares y te guies
 
Señores un favor, la verdad los asesores de soporte de ETB no han sabido ayudar. Acá en la empresa tengo fibra de ETB y también de Claro, quiero quitar la de claro porque la de ETB me da mejor servicio sin embargo el único inconveniente que tengo con la de ETB es que aquí tenemos SAP y la conexión con el servidor se cae cada 5 minutos cosa que no pasa con la de Claro. Ya he hecho de todo y nada soluciona el problema. No se alguien mas a tenido ese inconveniente.
 
cuando tenia el de claro no crearon reglas en el router o alguna cosa

no sera eso para qeu revise configuraciones?
 
Compañeros, necesito su ayuda. Ayer me aplicaron el cambio de plan en FO a los 120Mb tengo la ONT conectada a un Apple AirPort Time Capsule, en la Red 5G esta volando y coge velocidad de 130-140Mb para descarga; sin embargo la red 2.5G la velocidad baja dramáticamente y no pasa de 10Mb o 20Mb en el mejor de los casos.

Se que la configuración 802.11n da hasta 450Mb entonces no se que tengo mal configurado para que en red 2.5G me den tan bajas esas velocidad, si me pudieran ayudar.
 
Compañeros, necesito su ayuda. Ayer me aplicaron el cambio de plan en FO a los 120Mb tengo la ONT conectada a un Apple AirPort Time Capsule, en la Red 5G esta volando y coge velocidad de 130-140Mb para descarga; sin embargo la red 2.5G la velocidad baja dramáticamente y no pasa de 10Mb o 20Mb en el mejor de los casos.

Se que la configuración 802.11n da hasta 450Mb entonces no se que tengo mal configurado para que en red 2.5G me den tan bajas esas velocidad, si me pudieran ayudar.
Hola, aparte del router los aparatos que se conectan (portatiles, celulares, etc...) también deben tener 802.11n y sus tres/dos antenas.

También puedes jugar con el ancho de canal "Channel Width" debe estar en 40MHz para mas velocidad pero dará mas interferencia con otros canales vecinos, seria que probaras si te va bien con 40 o 20 MHz.

Lo otro es probar canales menos congestionados con WIFI Analyzer: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer
 
Hola,

tengo un router TL-WR841HP, pero es la V2, es posible utilizarlo para poner la ONT (alcatel) en modo bridge? en el link enviado no encuentro un firmware para activar soporte VLAN.

gracias de antemano!
 
Hola, aparte del router los aparatos que se conectan (portatiles, celulares, etc...) también deben tener 802.11n y sus tres/dos antenas.

También puedes jugar con el ancho de canal "Channel Width" debe estar en 40MHz para mas velocidad pero dará mas interferencia con otros canales vecinos, seria que probaras si te va bien con 40 o 20 MHz.

Lo otro es probar canales menos congestionados con WIFI Analyzer: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer

Gracias por la info. Pues el Mac y el Celular tiene 802.11n, la única que no tiene ese especificación es la PS4. voy a probar con los 40MHz para ver si mejora la velocidad.

Actualización: Ya en mi casa tratando de arreglar el Wi-Fi no he podido hacer gran cosa, en canal 5G funciona en velocidad de 80 a 100Mb pero en canal 2.5 no logro de pasar de los 30Mb ya restaure el AirPort pero no he podido, por el momento dejaré la mayoría de los equipos en la Banda 5G para aprovechar la velocidad mientras encuentro otra solución.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Hola buen dia recientemente me cambie de operador de internet a ETB, me trajeron un modem ZTE F660, estoy intentando abrir los puertos y no ha sido posible, necesito el usuario de administrador y la contraseña probe lo de telnet y esta bloqueado, probe las contraseñas que estaban en pastebin, en taringa, en google y nada

Lo que se encuentra en internet ya no funciona esto lo revise en Noviembre de 2016

Por favor su ayuda comunidad
 
Escriba a
Hola buen dia recientemente me cambie de operador de internet a ETB, me trajeron un modem ZTE F660, estoy intentando abrir los puertos y no ha sido posible, necesito el usuario de administrador y la contraseña probe lo de telnet y esta bloqueado, probe las contraseñas que estaban en pastebin, en taringa, en google y nada

Lo que se encuentra en internet ya no funciona esto lo revise en Noviembre de 2016

Por favor su ayuda comunidad

Esciba a laneros.etb@gmail.com
 
HOLA,AYUDA POR FAVOR!! QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y NOMBRE DE RED INALAMBRICA POR COMANDO TELNET DE F660 Y NO ME MODIFICA CON ESTE COMANDO:

// Ver usuario y password del acceso web

sendcmd 1 DB p DevAuthInfo


sendcmd 1 DB set nombretabla nrorow nombreDM valor
 
algun manual para el archer c9 para configurarlo?

los que tienen el plan mas alto ... realmente si vale la pena?

en especial el internet?
 
Buenos días,

Tengo el servicio de ETB FO y el ONT es un Alcatel I-240W-A. Debido a la mala experiencia que he tenido con este ONT compré un router TP LINK TL-WDR3600 al que actualicé su firmware siguiendo los pasos del la guía para habilitar el soporte a VLAN.

Sin embargo cuando voy a mirar la configuración del ONT observo que el menú es más limitado que el que se muestra en la imagen de la guía ya que no cuenta con varias opciones entre las cuales no está la de mantenimiento por lo que no puedo extraer el usuario y contraseña PPPOE del ONT y tampoco permita desactivar la conexión WAN INTERNET VLAN 300.

Existe alguna manera de desbloquear las otras opciones del ONT para poder continuar con la guía ?

Gracias por la colaboración.
tenes la clave de ese router alcatel 240?? gracias por responder
 

Los últimos temas