Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

No me funciona con mi T226, cuando seleciono este en soporte de la pagina no aparece el configurador.

con los otros si pero sigo las instrucciones pero no me llega nada.

¡ayudenme!
 
Para el T226 no aparece la opción de configuracion WAP, yo iba a postear lo mismo esta tarde pero no aparece...

Entrando por el T610 si se muestra y luego de seguir el tutorial si deja elegir T226, el numero de telefono internacional el

+57300xxxxxxx

C.F.
 
Por fin me llego, dos dias metiendome a la pagina de SE y por fin pude configurar el WAP.

es cierto tienen que entrar por otro celular que no se t226.
 
ALGUIEN PODRIA AYUDARME A CONFIGURAR EL WAB DE UN MOTOROLA C350? YA QUE TIENE UNAS OPCIONES DIFERENTES A LAS MENCIONADAS ACA? POR EJEMPLO PUERTO? CSD NUM? VELOCIDAD BPS? TIPO DE LINEA?
 
Hola, soy nuevo en ésto, tengo un SET610, antes tenía un fashion , pero le cambié mi sim de Ola y se la puse a éste, me di cuenta que no está configurado el wap pues no me aparece nisiquiera el triangulo azul arriba de las barras de señal, fuí al link de sonyericsson (porque llamando al *300 me estaban mamando gallo) , hice todo lo que dice en el foro, pero

quiero saber si en realidad debo reemplar el perfil existente de Ola interactivo y no hay ningún problema, se configura siguiendo el tutorial que ellos envían?, cobran por el envío de ese mensaje?.
mi número en el link de sony ericsson lo metí como +57300......., está bien?. Cuanto se demora en llegar el mensaje?.

Gracias por su ayuda..
Espero me respondan.
 
Bueno, primero que todo, Bienvenido a LANeros.com.

En sonyericsson.com, el numero lo debes ingresar asi:
+57y el numero de tu ola. En el que tu enviaste nunca te va a llegar porque se fue para otro pais.
Por cierto, el mensaje no tiene costo, y si debes reemplazar el perfil de OLA interactivo, para que los cambios te queden bien hechos.
El numero en el link te debe quedar algo asi como+573003690011, tomando como ejemplo ese numero que alguna vez fue numero de servicio de sms.

Espero que te sirva la ayuda.
 
Gracias William304, ya pude descargar la configuración a mi t610, pero aun tengo un problema, no me aparece el triangulo azul que indica que puedo navegar, y cuando me dijo que reemplazara la cuenta existente le dije que si, pero cuando entro a perfiles wap, sigue apareciendo la anterior, pienso que es porque está por defecto como Ola inter@ctivo, y la que baje es interactivo con "a" comun y corriente, obviamente cuando le di instalar ya me quedó seleccionada la nueva cuenta, pero nada que puedo navegar, qué tengo que hacer?

Gracias.
 
bueno por menos en mi sony ericsson, no me aparece el triangulito es cuando tengo seleccionado no utilizar gprs, en mi t226 aparece en el menu conectividad>comunicacion datos>servicio preferido. Mirate si hay tenes selccionado solo Gsm o GPRS y GsM. entonces selleccionas lo correcto y listo, espero que te sirva y si algo vuelves para ver como te ayudamos..suerte
 
Qué tal, William304 , en el menu que me indicas si tengo seleccionado GPRS y GSM, lo extraño es que el triangulito azul no aparece relleno, y además con otras sims de ola si he podido navegar ( SE RELLENA EL TRIANGULO)y con la mía a veces, dime qué más hago ya seleccioné el perfil que bajé, pero el anterior no se borró, de hecho no se puede, porque viene predeterminado.

qué será, dame tu NUMERO DE CEL OLA EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE LLAMO.

GRACIAS.
 
hola.... no puedo usar wap, instale la conf de sonyericsson pero nada, la verdad no se como usar wap, en ningun lado han dado los pasos de configuracion de wap, es decir, que le pongo en direccion dns,... ahh otra cosa, en ningun lado he visto donde configurar la "pagina de inicio" que hay que ingresar segun un mensaje que vi aqui en laneros. por favor expliquenme como configurar wap en el t226 para dummies. gracias
 
Un truco para cuando no este funcionando el wap en el 3595 yo uso dos combinaciones para que el wap siempre funcione bien:
Temporal/Cuando se necesite y
Permanente/Siempre en linea espero que sepan donde estan esas configuraciones lo que yo hago es que cuando no me funciona el wap utilizo la combinacion contraria y magicamente el wap vuelve a funcionar

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ola no sirve y menos para Internet

No sean optimista, que mas quieren que hablan a 30 pesos, Ola no sirve para nada mas, además les sobra tiempo para mirar configuraciones, o sea q no llaman por que para q salga una llamada de un ola hay q intentar muchissimas veces.
 
Mulder hace mucho tiempo no escuchaba un comentario como el tuyo. La red se ha mejorado ciento por ciento en cobertura y en capacidad de procesar llamadas.....

Saleusse su configuracion muchas veces publicada aqui pero ya me volví bueno con los "nuevos"

Entrar a menu - configuracion - intercambio de datos.

GPRS y AUTENTICACION deben estar activos.

Entrar a Perfiles WAP.

Modificar - Parametros WAP.

Direccion IP : 200.058.228.081

Direccion CSD-IP : 200.058.228.081

IP : 9201

HomePage : wap.laneros.com

Tiempo desc : 150 segundos

Memoria.

- Ajustes CSD.

Nr Marc : <Vacio>

Tipo llamada : RDSI

Nombre Conex : <Vacio>

Password : <Vacio>

Memoria.

- Datos GPRS

Desac GPRS : No

APN : wap.colombiamovil.com.co

Nombre conex : <Vacio>

Password : <Vacio>

Memoria.
 
jesamon.... ayudeme a configurar wap en mi t226 hasta ahora nadie ha dado los pasos claros......... bajé la configuracion de sonyericsson pero nada, es mas, me quedó 2 perfiles, ola interctivo y ola inter@ctivo.... despues de "conectando" con uno me sale "¿activar cuenta secundaria?" y con el otro regresa al mismo menu de escribir URL. mejor dicho no tengo ni idea como configurar. ahhh, si me ayudan con lo del mail de hotmail les agradesco, pero diganme el servidor de entrada, salida, etc, todo, . gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Cyrano
¿Hay alguien que este wap'iando en Ola, usando GSM en vez de GPRS?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Cuando mi t226 no me navega con la configuracion GPRS y GSM, yo lo pongo en Solo GSM y me navega perfecto.