Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Alguno de uds utiliza el portal wap de www.tagtag.com?
necesito entrar desde un SONYE T610 de OLA.
Necesito saber como configurar la WAP en el celular para poder entrar a esta pagina.
yo cree la siguiente, pero apenas subi tres ringtones

http://tagtag.com/omday

cuando ya pueda configurar mi CEL T610 para navergar subo los demas, puro merengue, salsa y reggee.

GRACIAS
 
Para los que quieren configurar su servicio de wap, tiene que llamar al *300, que los comuniquen con servicio tecnico y le dicen que les envien como mensaje a su celular ola wap, ola interactivo y ola multimedia; ustedes lo reciben en su celular y le dan aceptar, luego van a su menu y en opciones wap seleccionan uno de ellos.
 
el ip para bellsouth es192.168.222.007 y el puerto es 9201

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)
 
Y la configuracion WAP para un A56C56 de COMCEL, URGENTE por favor, es que por ahi encontre una, pero no dice nada de la Ip, ni de los ajustes CSD.

Espero Repsuesta, Gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por cpugliese87
Y la configuracion WAP para un A56C56 de COMCEL, URGENTE por favor, es que por ahi encontre una, pero no dice nada de la Ip, ni de los ajustes CSD.

Espero Repsuesta, Gracias.

yo tambìen la necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya configuré el WAP para un A56@C56 en OLA pero cuando voy a navergar me sale llamando... Luego de un rato me sale un mensaje "CSD incorrecto" por que?

Alguien qu me ayude GRACIAS.
 
Amigos segui todos los pasos en la pagina de SonyEricsson me llego el mensaje seleccione el perfil ola interactivo y le di conectar.

Pero me sale "'¿Activar cuenta secundaria?", le doy "yes"
y me sale "cuenta de datos no configurada"

Que debo hacer?
 
oiga zam en mi s56 tambien ultimamente cuando me intento conectar me sale perfil CSD incorrecto y no me deja conectar, lo que te recomiendo que hagas es apgar el equipo y volverlo a preender y listo te conecta otra vez normal
 
TRIPLETS.2FR maq-pro2 ,si ,ya se consigue en mercado libre, un poco caro eso si, en mi caso me lo trajeron de USA en US300 ,bueno como 750mil , en mercado libre esta en 997mil,una maravilla de cel viejo maq-pro2 .
 
alguien sabe como configurar el GPRS en un t226??? ya tengo el perfil wap listo.. pero sale el error de gprs.. y al ser prepago, no me pueden enviar el mensaje de configuracion... alguien me puede ayudar??
 
****SONY ERICSSON*****

OLA
Entra a esta pagina de Sonyericsson en Soporte, ahi la encontraras, tambien existen otras!... pruebalas!

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1&zone=ps


Pasos:

1-Ingresa a la pagina de arriba
2-En la parte de "Ingresa el nombre del producto", coloca la referenecia de tu movil.
3-En la parte de configuraciones seleccionas la que desees
4- Seleccionas el pais (Colombia)
5-Seleccionas OLA
6- Seleccionas GPRS
6-Seleccionas el modelo del equipo
7- OLA INTERCTIVO ---- WAP
OLA MULTIMEDIA ---- MMS
8- En donde dice "Phone number", colocas +57 (este es el numero de Colombia) mas tu numero OLA, es decir por ej: +573001234567
9- Listo en pocos segundos llegara a tu equipo la configuracion


NOTA:
1-Las configuraciones, llegaran inmediatamente com un sms al telefono...
2- Si eres prepago OLA, lo mas probable es que no tengas el servicio wap, ya que esta compañia lo tiene desactivado para el servicio prepago, pero siempre como todo hay excepciones.....

Comcel
1. hay que crear un perfil. entremos la "servicios web"
2. seleccionamos "opciones"
3. "perfiles wap"
4. Damos un nombre para el perfil
5. en "Conec usando" escogemos "wap comcel 3gsm"
6. en "Dir IP" escribimos "198.228.90.228"
7. y en "avanzadas" en la parte de "id de usuario" digitamos el mayusculas "COMCELWAP"
8. y en la opcion de "seguridad" debe estar desactivada.

NOTA:
1-Solo ha sido probada en un T226
2- Si eres prepago Comcel, lo mas probable es que no tengas el servicio wap, ya que esta compañia lo tiene desactivado para el servicio prepago, pero siempre como todo hay excepciones.....


****NOKIA 3595****

Config. De Conexion Seleccionar
Config de servicio
Editar conf. De servicio Seleccionar
Nombre de las conf. OLA Inter@activo
Pag. De inicio http://www.colombiamovil.com.co/wap/index.wml
Modo sesion permanente
Seguridad de conex desactivar
Portador datos GPRS
Config. Del portador
Pto acceso GPRS wap.colombiamovil.com.co
direccion IP 200.58.228.81
Tipo Autentic. Normal
Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario (vacio)
contrasena (vacio)


****SIEMENS****

C56


Menu/Configuración/Intercambio de datos.
GPRS y AUTENTICACION deben estar activos.
Entrar a Perfiles WAP.

• Modificar - Parametros WAP.
Direccion IP : 200.058.228.081 de Comcel: 198.228.090.228
Direccion CSD-IP : 200.058.228.081 de comcel: 000.000.000.000
IP : 9201 de comcel: 9203.
HomePage : “La que ud quiera” por ejm wap.laneros.com
Tiempo desc : 150 segundos
Click en Memo.
• Ajustes CSD.
Nr Marc : <Vacio>
Tipo llamada : RDSI
Nombre Conex : <Vacio>
Password : <Vacio>
Click en Memo.
• Datos GPRS
Desac GPRS : No
APN : wap.colombiamovil.com.co de comcel: wap.comcel.com.co
Nombre conex : <Vacio> de comcel: comcelwap
Password : <Vacio> de comcel: comcelwap
 
Exelente aporte, el t226 lo voy a probar ya!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
QUE ONDA QUE ALGUIEN CONTESTE ESO DE QUE DICEN POR AHY QUE PORQUE UNO TIENE TELEFONO PREPAGO NO NAVEGA EN WAP INTERNET QUE SOLAMENTE LOS POSTPAGO ES VERDAD O MENTIRA, GRACIAS
 
los prepago no navegan en wap.
yo tengo un ola prepago y para bajarle cosas al cel utilizo una sim postpago de un amigo.

por cierto...
alguien sabe cuantos kb descarga el abrir una pagina wap? como cobran por kb descargado... uno paga los kb del archivo además de los kb que descarga la pagina.

alguien sabe cual es el promedio de kb que descargan las pag. wap?

gracias
 
Hola a todos, tengo un Nokia 6010 en ola, lo configuro como se configura un 3595 pero me dice" CONEXION GRPS NO DISPONIBLE", por favor ayudenme
 

Los últimos temas