Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

No hay necesidad, solo llame al *300 y pida que le activen wap, sea prepago no y sea pionero o no. Yo soy pionero prepago y pedi la activacion y en 5 minutos ya funcionaba!
 
Bueno ya se puede activar el wap en prepago pionero. Yo tengo Ola libre en pioneros y ya estoy disfrutando del wap y estoy felizzzz :) Y me parece que hasta es más barato que el de la competencia...
 
pirata dijo:
Para los que quieren configurar su servicio de wap, tiene que llamar al *300, que los comuniquen con servicio tecnico y le dicen que les envien como mensaje a su celular ola wap, ola interactivo y ola multimedia; ustedes lo reciben en su celular y le dan aceptar, luego van a su menu y en opciones wap seleccionan uno de ellos.

Llame al *300 desde mi celular ola y pedi que por favor me enviaran el ola wap, ola interactivo y ola multimedia, y me dijeron que para realizar eso tenia que ir personalmente a centro de atencion al cliente de ola
 
hola necesito saber si se puede configurar el wap en un movil nokia 3220 lo tengo con una sim de pionero de ola y como seria la configuracion pues ya me han activado el wap
 
ayer pude configurar mi celular de ola para wap y pedi la activacion al *300, en 25 ya estaba navegando....lo mejor es que fui tan afortunado que para mi es gratis como suele ocurrir en pocos casos, resulto que como a eso de las 5 de la tarde ya no entraba a internet y me salia un anuncio que decia: "Error temporal de GPRS". llame para averiguar que era lo que sucedia y me dijeron que ola esta actualizando su GPRS y que el servicio lo restablecen hasta el 07 de agosto.
quisiera saber que tan cierto es esto y como nos favorece o si por el contrario nos afectaria.....
 
ROTH aqui le envio la configuracion del S300 para el wap en OLA
1. Ingresas a ENTRETENIMIENTO --> Navegador WAP---> Servidores
2. En la primera configuracion ingresas los stes. datos:

- Nombre perfil: OLA Inter@ctivo
- URL Inicio://wap.ola.com.co
- Seguridad: No seguro
- Direccion IP: 200.58.228.81
- Portador: GPRS
- Nombre de usuario: Dejas en blanco
- Contraseña: EN blanco
- APN: wap.ola.com.co

En el segundo perfil colocas.

- Nombre perfil: OLA WEB
- URL Inicio://wap.google.com (bueno esta es la que yo tengo).
- Seguridad: No seguro
- Direccion IP: 200.58.228.81
- Portador: GPRS
- Nombre de usuario: Dejas en blanco
- Contraseña: EN blanco
- APN: web.colombiamovil.com.co

Para Mensajes con imagen entras en MENSAJES CON IMAGEN----> Perfil MMS

En la primera configuracion colocas:

- Nombre servidor: OLA Multimedia
- URL conexion:mms.ola.com.co
- Seguridad: No seguro
- Direccion IP: 200.58.228.81
- Nombre de usuario: mms-cm1900
- Contraseña: mms-cm1900
- APN: mms.colombiamovil.com.co


Es todo tengo predeterminada la configuracion OLA WEB. Esta configuracion les sirve a todos los modelos Samsung de OLA.
 
Kaos dijo:
ayer pude configurar mi celular de ola para wap y pedi la activacion al *300, en 25 ya estaba navegando....lo mejor es que fui tan afortunado que para mi es gratis como suele ocurrir en pocos casos, resulto que como a eso de las 5 de la tarde ya no entraba a internet y me salia un anuncio que decia: "Error temporal de GPRS". llame para averiguar que era lo que sucedia y me dijeron que ola esta actualizando su GPRS y que el servicio lo restablecen hasta el 07 de agosto.
quisiera saber que tan cierto es esto y como nos favorece o si por el contrario nos afectaria.....


si, eso mismo me dijeron a mi! que apenas active el wap ayer...no alcance gratis :'(
pero no importa!
la chica...jajaja, eso suena charro! me dijo que el domingo estaba de nuevo el servicio, que era que estaban actualizando y montando no sé que en las redes!

yo supongo que si lo estan actualizando será para beneficio de nosotros! ademas me dijo que para todos los planes estaba a $14 iva incluido...que eso si! no sabia hasta cuando!

que rico! ojala lanzen planes bien bacanos!
 
pues les comento que el servicio ya esta restablecido, no se si hicieron bien la actualizacion o no fueron capaces :D
el caso es que ayer mismo estuve navegando y hoy tambien.....
saludos..
 
Pues yo use mi S300 como modem mientras estaba el wap gratis, dure como 8 horas seguidas, la velocidad de descarga era de 4.5 kb/s esa buena.
 
De verdad me encantaria que me ayudaran a navergar! es importante para mi!
gracias!
tengo un 6020
el tel antes estaba en comcel y ahora esta en ola
 
kP-JAYME dijo:
De verdad me encantaria que me ayudaran a navergar! es importante para mi!
gracias!
tengo un 6020
el tel antes estaba en comcel y ahora esta en ola


hombre! pues lo unico que te puedo decir es que llames al *300 y que te comuniquen con el servicio tecnico, ahi te lo ayudan a configurar!!!