Configurar Roaming en Tigo

schariar

Lanero Regular
18 Abr 2005
12
Pues ya cansado de comunicarme con el servicio técnico, más cuando me encuentro por fuera del país... quisiera saber si alguno de ustedes Laneros caritativos me podría indicar como configurar el roaming internacional para un motorola V3x en OLA... de antemano mil gracias a todos los que con sus comentarios me aporten una lucecita de ayuda con este problema...
 
Configurar Roaming en OLA


Pues ya cansado de comunicarme con el servicio técnico, más cuando me encuentro por fuera del país... quisiera saber si alguno de ustedes Laneros caritativos me podría indicar como configurar el roaming internacional para un motorola V3x en OLA... de antemano mil gracias a todos los que con sus comentarios me aporten una lucecita de ayuda con este problema...

pues tengo entendido que es automatico, lo unico es que la sim card debe ser de color amarillo, y haber expedido el servicio, lo mejor es que llame al *300
 
El roaming internacional solo esta disponible para usuarios Pospago.

Como ya te dijo Yeison, la sim card debe ser amarilla ya que la roja no sirve, si tenes sim roja debes ir a una tienda de servicio para que te la cambien.

Para poder disfrutar el servicio en otro pais, debes tener en cuenta que tu V3x sea compatible con las bandas que hay en ese pais, o sea que si en el pais se manejan bandas 1800 entonces tu telefono tenga 1800.

Además de esto, tenes que pedir la activacion del servicio en el *300, alla te pediran unos requisitos y listo.

Cuando estes en el otro pais, entras por Mundo OLA o Servicios Sim, y seleccionas "Roaming", y de ahi seguis las instrucciones y seleccionas la red preferida.
 
Yo estoy en USA, use el roaming, me llego carisima la factura, asi q no lo recomiendo, como me llego tan cara, no la pague a tiempo y me suspendieron la linea, lo supe desde aca porque de repente ya no me salian llamadas por el operador T-Mobile ni por Cingular, asi q compre una sim card de Cingular y la estoy usando, ya pague la facturita de 320.000 por conceptos de romaing, y ya la linea esta reactivada nuevamente, pero el roaming no me sirve, ya ni da senal aqui con ninguna operadora, pero se q la linea esta activada porque al llamar a mi linea, me suena el sistema correo de voz inmediatamente.

La activacion la debes hacer en el *300, pero exigen algo.. si en los ultimos 6 meses pagaste tarde una factura, no te lo activan.. a mi me paso... espero te sirva
 
Yo navegando e intentando configurar el servicio en los menus de roaming intrnacional deje inservible mi sim.
 
laNea dijo:
Yo navegando e intentando configurar el servicio en los menus de roaming intrnacional deje inservible mi sim.

jajaja...llame al *300 que ahi le ayudan a ponerla buena otra vez, eso es un bloqueo que se quita insertandola en otro móvil, llame al *300 o al 01 800 3000 000 desde un fijo.
 

Los últimos temas