Configurar router como acces point

diegodelpiero

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
215
Saludos, acudo a este foro con el fin de solicitar ayuda para realizar una conexión de un router como acces point, les comento la situación, el Internet lo proporciona una empresa local, la cual nos proporciona un numero de ips fijas, cada computador en la red tiene su ip y tiene Internet normalmente, ahora hay un punto de red el cual tiene asignado una ip 192.168.12.5 al cual conectamos un router inalambrico, este router esta configurado con esa ip pero solo se puede conectar un equipo a la vez a la wifi, eso si configurandole la misma ip del router, mi pregunta es como hago apara que el Internet este disponible para cualquier equipo sin necesidad de configurar la ip en cada uno de ellos, y que se puedan conectar varios a la vez, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioFelix
Listos, entonces:
Tiene el servicio DHCP activo y correctamente configurado? Quien esta dando este servicio?

Si la respuesta es no, debe conectar el cable de red a uno de los puertos LAN de su router no antes de realizar la correspondiente configuración del router (dejarla en el mismo rango de IP, habilitar el WiFi, la seguridad, etc) y de habilitar el servicio de DHCP para que le de IP automatica a sus maquinas una vez se hayan conectado.
 
el router es un huawey y ya hice lo mencionado y no me funciona, es posible que alguien me colabore dándome soporte remoto ?? por teamviewer.
 
buenos día a todos tengo el siguiente problema estoy administrando un servidor de sistema operativo zentyal entonces estoy realizando la configuración de los correo ok ya configure del 100% me falta un 30% por terminar el erro que me da es este SASL authentication failed; cannot authenticate to server smtp.correo.cenvih.org.ve[201.249.194.25]: generic failure en la parte donde esta la ip me coloca esa que es mi ip publica y aveces me coloca mi ip de mi servidor que es 172.16.20.1 yo yo recibo correos internos y los respondo sin ningún problema y llegan a su destinatario y también los correos que me mandan de otros usuario osea como gmail hotmail etc.. me llegan fino pero cuando respondo o envío un msj a un usuario gmail, hotmail, etc.. no llegaaa y de hay voy a gestión de cola y me sale el error que mostré anteriormente ya e buscado por internet las soluciones y nada alguien que me pueda ayudar.
Gracias
 

Los últimos temas