confuiguracion de un access point como repetidor de un router

jehucito79

Lanero Regular
16 Jul 2005
3
Hola amigos:

quisiera que me ayudaran tengo un router de LINKSYS WRT54G el cual esta instalado al modem DSL solo que hay una parte en la que no me llega la señal por lo que quisiera que me ayudaran a configurar un Router-Access Point Advantek AMR-854G mismo que quiero poner como repetidor solo que no se como configurarlo si me pueden ayudar se los agradeciria, y reciban un saludo todos los LANeros........
 
No se puede.
O por lo menos... no "debe" poderse.
Para bridges y repetidores, se requiere que sean de la misma marca y modelo.
Aunque, "PODRÍA" funcionar!!
 
Me gustaria saber si teniendo un AP y un router ambos Linksys podria conectarlos y utilizar el AP como repetidor, sin utilizar cableado. Lo necesito para amplificar la señal del router.
 
Configuración de un access point como repetidor de un router

Estimados:

Un router inalambrico es suficiente para manejar una red casera o de pequeña oficina; sinembargo, si se desea que la señal de internet llegue a un lugar de dificil acceso (Ej. un muro grueso, el piso alto) se necesita usar un Access Point, para incrementar la señal y lograr dar acceso, al lugar dificil o lejano.

La configuración de este AP, se debe realizar a través del tutorial y de las propias indicaciones que brinda el disco de instalación que viene al comprar el AP.

Según el modelo y la marca es como se debe instalar y configurar.

Disculpen si me equivoco, ya habra alguien mejor calificado que yo, que nos pueda dar una mejor respuesta.

Saludos a todos