Conocer Direccion y Puerto de un Proxy

NeoMaurice

Lanero Regular
5 Ene 2006
4
Hola a todos, tengo una pregunta. ¿hay alguna manera de conocer la dirección IP y el puerto de un proxy desde una maquina cliente, si solamente está detectado automáticamente (o sea no esta configurado de forma manual)? Uso Windows XP SP2
 
Buenas!! yo estoy en la misma, pero a mi no me sirve ninguna de las paginas dichas anteriormente... todas dicen que no tengo proxy, pero si tengo... alguien sabe como puedo averiguar cual es?
Gracias!
 
pero y que pasa si no tengo trafico? es decir, necesito el proxy para poder ponerlo en firefox o ie y poder navegar...
 
buenas! siguiendo con este tema, encontre un programa llamado proxy checker de la empresa Initex, viene junto con Proxifier, y bueno, el tema es que este programa me deja, poniendo una dir ip, hace un testeo de la conexion "Al servidor proxy" y el test 2 "atravez del servidor proxy", el test 1 es el que me sirve, pero no puedo encontrar ningun otro programa que lo haga... todos intentan hacer algo del estilo, atravez... y este que encontre no me permite elegir muchas ip a la vez...tengo que poner una, y probar, no anda, poner otra y probar... etc... alguien conoce algun programa que sea de este estilo, que diferencie entre una cosa y otra, y que me deje poner un intervalo? o una lista, o algo que me lo automatise?
Muchas Gracias!
 
gracias pero tampoco me sirve... el principal factor es que son de uso on line, y yo necesito el proxy para poder navegar... es decir, necesito algo que me diga si en un rango de ip's existe alguna que funcione como servidor proxy.... es algo asi como, por ejemplo, en el firefox o ie, donde sea, si un proveedor trabaja con proxy tengo que poner la ip o la direccion y el puerto y empieza a navegar, yo necesito algo que, de forma automatica, me diga si con la ip 172.16.0.1 hay salida a internet atravez de proxy, haga el testeo, y salte a la 172.16.0.2 y asi sucesivamente... el tema es que son ip's de una lan, en la cual, alguna maquina funciona como proxy, por lo tanto no me sirven los testeos a travez de internet porq no son ip publicas.... se entiende? este programa, Proxy Checker, funciona de la forma que necesito, pero no me deja poner una lista... entonces es casi lo mismo que ir variando la ip desde el firefox... y voy a estar tres años....

Gracias!
 
si el proxy es detectado automaticamente, lo encuentra haciendole una consulta al DNS. Busque como es que funciona el "proxy automatico" de Internet Explorer que ahi le dice.
 
No encuentro mi direccion de proxy

En mi caso yo quiero saber la direccion de mi proxy para poder correr un programa que me desbloquie la entrada a un juego en linea, pero cada vez que me acerco a saber la direccion de proxy, me bloquea la pagina web siendo inutil la pagina, no se si mi servidor de proxy en el que me encuentro esta muy avanzado (es un servido de una universidad). Si alguien pudiera decirme como encontrar la direccion de proxy, se los agradeceria muchisimo.
 
ya lo hice y me dice que no estoy en un servidor proxy y si estoy en uno, unas paginas que he logrado abrir dicen que mi direccion de proxy es altamente anonima y si intento verlo a traves de un proxy checker, me bloquea la pagina
 
ya lo hice y me dice que no estoy en un servidor proxy y si estoy en uno, unas paginas que he logrado abrir dicen que mi direccion de proxy es altamente anonima y si intento verlo a traves de un proxy checker, me bloquea la pagina

:fumar:

Step by step
Abra la consola de comandos(Ejecutar->cmd)
ejecute el comando tracert ej: tracert www.google.com
mire lo que aparece en pantalla
si está detras de un proxy, este generalmente estará ubicado en la linea 2( a no ser que esté detras de uno o varios enrutadores)

Si no sirve esto, la otra posibilidad es averiguando su puerta de enlace la cual es generalmente el proxy(ejecute ipconfig /all)