Consignación nacional VS Giro Bancolombia

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Saludos:

Resulta que he visto el nuevo servicio de giros bancolombia, desconozco su uso y tarifa, lo que si conozco es la tarifa de $10,000 por consignación nacional.

Alguien me puede decir que tal es el sistema de giros bancolombia, y si puede sustituir de forma efectiva una consignación nacional?

Muchas gracias
 
Saludos:

Resulta que he visto el nuevo servicio de giros bancolombia, desconozco su uso y tarifa, lo que si conozco es la tarifa de $10,000 por consignación nacional.

Alguien me puede decir que tal es el sistema de giros bancolombia, y si puede sustituir de forma efectiva una consignación nacional?

Muchas gracias


Yo lo he consultado sale mas barato si es un monto pequeño por Servientrega, interrapisimo o Sin o ahora Astro.

Sin Valores mayores a 300.000 sale mas barato la consignación Bancolombia
 
Yo no eh usado daviplata pero de momento me parece muy buena opción me comunique con ellos y la atención prestada fue excelente
 
recuerden que hay bancos que admiten consignacion nacional sin costo

bancamia que hay en una gran cantidad de municipios, financiera juriscoop, finamerica, banco procredit y banco wwb
 
Hay alguna forma de enviar valores menores de 10.000 pesos?? por donde y cual es la mejor
todas las cassa de giro (excepto efecty) al estar afiliadoas a 4-72 cobran la misma tarifa de 1 a 50000 pesos si no es muy frecuente pida una recarga a un comcel y despues le vende el saldo a algun conocido prepago
 
uy muchas gracias por tu respuesta... perdon por las mayusculas pero estoy en la oficina y aca se usan para todo....
 
Las consignaciones nacionales desde CNB tienen un costo de cerca de $4.500.
Lo que sucede es que a veces estos cobros se hacen en un solo cobro a final de mes.


Tapatalk
Bueno saberlo.

Alguien sabe cual es el monto minimo que se puede consignar por Daviplata? En las cuentas normales de davivienda es $20.000
 

Los últimos temas