Consignación nacional VS Giro Bancolombia

si son minimo 20000, cobran 3500 por depositos daviplata de otros clientes, para evitar este cobro es consignar al daviplata de uno y realizar transferencia.
Pregunta: como asi si el nombre de quien consigna es diferente al titular de la cuenta Daviplaya cobran $3.500 y si el nombre de quien consigna es el mismo titular no cobran nada. Es decir depende de que se escriba en el recibo o que?
 
Pregunta: como asi si el nombre de quien consigna es diferente al titular de la cuenta Daviplaya cobran $3.500 y si el nombre de quien consigna es el mismo titular no cobran nada. Es decir depende de que se escriba en el recibo o que?
En teoria si aunque yo he hecho consignaciones en un daviplata de un amigo y no me cobran nada, eso depende del cajero, yo no tengo daviplata aca he hecho negocios por ahi y creo que no ha habido problemas.
 
En teoria si aunque yo he hecho consignaciones en un daviplata de un amigo y no me cobran nada, eso depende del cajero, yo no tengo daviplata aca he hecho negocios por ahi y creo que no ha habido problemas.

Usualmente solicitan la cédula para corroborar la identificación del depositante. En caso contrario cobran los $3.500.


Tapatalk
 
A mi nunca me han cobrado las consignaciones por cnb cuando me las hacen.
Es cierto. A mí primero no me cobraban las consignaciones nacionales en los CNB, luego cambió y ahora las cobran. ¿Tu cuenta es muy vieja? ¿Qué tipo de cuenta es y qué plan tiene?
Supongo que a algunos clientes les respetaron esa condición sabrá dios por qué.
 
Buenos dias,
¿probaron el servicio Bancolombia a la mano?

Es como una cuenta de ahorros limitada que se abre con un par de datos. Dicen que cobran solamente 1.000 pesos por retiro ¿Alguien me puede decir que tal le ha parecido?
 
Es cierto. A mí primero no me cobraban las consignaciones nacionales en los CNB, luego cambió y ahora las cobran. ¿Tu cuenta es muy vieja? ¿Qué tipo de cuenta es y qué plan tiene?
Supongo que a algunos clientes les respetaron esa condición sabrá dios por qué.

Cuenta ahorros como 4 años en plan joven, ahora me lo cambiaran y seguro ahí si me empezaran a cobrar. Me toca averiguar si al cambiar al optimo o el efectivo me empiezan a cobrar.


Buenos dias,
¿probaron el servicio Bancolombia a la mano?

Es como una cuenta de ahorros limitada que se abre con un par de datos. Dicen que cobran solamente 1.000 pesos por retiro ¿Alguien me puede decir que tal le ha parecido?

Es igual que daviplata, la abre desde el cel con su numero de celular y ya, al momento de ir a retirar en cajero oprime el botón de ahorro a la mano y sigue los pasos, lo único es que tiene que tener el celular para recibir los códigos. No la he probado directamente, pero una familiar la usa para recibir los arriendos que le mandan de un pueblo por cnb y ella va y retira normal sin ningún problema.
 
una pregunta los que saben de Bancolombia, jaay me hizo una consignación en vez de transferencia, en ese momento si se veía reflejado el valor total $300.000, entonces se los devolví a jaay por la app y luego él me los devolvió a través transferencia por la app, la pregunta es a futuro o en cuanto tiempo Bancolombia va a tomar "por la derecha" ese primer costo? gracias
 
una pregunta los que saben de Bancolombia, jaay me hizo una consignación en vez de transferencia, en ese momento si se veía reflejado el valor total $300.000, entonces se los devolví a jaay por la app y luego él me los devolvió a través transferencia por la app, la pregunta es a futuro o en cuanto tiempo Bancolombia va a tomar "por la derecha" ese primer costo? gracias
¿Para qué hacen ese movimiento?

El de transferir, transferir y transferir.
 
Hola muchachos.... reviviendo este tema.... Alguien sabe si sea una buena opción transferir grandes sumas de dinero del extranjero a Bancolombia?... el banco me robará deducirá algo ? o existe algún medio seguro que no cobre demasiado por la transferencia ?

Muchas gracias.
 
Saludos:

Resulta que he visto el nuevo servicio de giros bancolombia, desconozco su uso y tarifa, lo que si conozco es la tarifa de $10,000 por consignación nacional.

Alguien me puede decir que tal es el sistema de giros bancolombia, y si puede sustituir de forma efectiva una consignación nacional?

Muchas gracias
En estos momentos estoy hablando con un asesor de Bancolombia y me dice que la consignación nacional bancaria cuesta 11675 pesos colombianos, el motivo que me dice es "por estar en diferentes plazas", eso a la fecha de hoy 11 de julio del 2016. Espero haberles ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimicox

Los últimos temas