Consultas sobre Visual Basic 6

hola chavos laneros una duda mas o menos.
estoy trabajando con data enviroment y data report para imprimir unas credenciales de empleados, que programa´puedo usar para diseñar un estilo de credencial y mandar el empleado que acabo de capturar para imprimirlo. espero me puedan ayudar con un ejemplo practico y ahi apoyarme o mandarmelo al correo fcoarce14@hotmail.com

haaa y gracias por tu ayuda kamilo_32 pero ahora necesito ayuda me gustaria me pases tu correo para mas contacto y poder preguntarte unas cosas urgentes
 
Hola muchachos...yo estaba haceindo mi tesis en visula basic 6.0 para la version de 32bits, pero me hicieron pasar al visual studio 2005 y ahora mis programas no corren ene sta version, entonces estoy tratando de actulaizar cada aplicacion una por una...
alguien sabe como reproducir video en una aplicacion VB para visual studio 2005?
traté de hacerlo con el ejemplo de este pagina:

http://www.microsoft.com/spanish/ms...B_Player_article.asp#vb_player_article_topic2

pero me muestra muchos errores...alguien que lo haga funcionar y me ayude
 
mmm...HAVEN te agregue a mis contactos en el msn....conectate para consultarme....y para todos si desean yo estoy dispuesto a ayudar..xD
 
kamilo_32 Regalame tu direccion de msn para poder consultarte por si no me funciona, claro solo si puedes, GRACIAS DE ANTEMANO
 
bueno laneros!!!!....espero ke esta vez si me puedan ayudar...retomo la pregunta con el ke inicie el tema....

como puedo hacer referencia a un control de otra aplicación distinta a la mia...por ejemplo saber el contenido de un textbox o de un image en otra aplicación....se ke por al hWnd y unas APIs se puede pero lo e intentado y no me funka....gracias de antemano

:)
 
Ke mas pues laneros.

Tengo una consulta para ver si alguien me puede ayudar.

Estoy haciendo una aplicacion para mi empresa y necesito imprimir unos formatos que se elijan segun ciertos criterios.

El codigo que estoy usando es el siguiente:

Private Sub Imprimir_Click()

UserForm2.Hide

For Each hoja In Worksheets

If hoja.name <> "menu" And hoja.Visible Then

hoja.Select

x = hoja.name

'ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True

End If

Next hoja

UserForm2.Show

End Sub

Mi pregunta es: Como hacer para que imprima todos loc ontenido de corrido sin dejar espacios entre hojas...es decir si la hoja 1 solo llega hasta la mitad, que continue inmediatamente con la siguiente hoja a imprimr y que no me deje el espacio en blanco.

Muchas gracias.
 
hola buenas tardes.
me gustaria realizar un aporte, es sobre un programa que uso para apagar el computador cuando se le programa para esa tarea, lo hice hace algunos dias y me gustaria su opinion.
contiene codigo fuente e instalador.
es un archivo zip partido en dos, el segundo archivo es extension rar por lo que deben cambiarle la extension a .z01 asi shutdown.zip.z01, esto es debido a que este foro no permite ciertas extensiones y tamaños.

Espero que les sirva.
Ver el archivos adjunto shutdown.zip

Ver el archivos adjunto shutdown.zip.rar
 
Hola LANeros: Estoy desarrollando el Trabajo Final, les cuento: Debo hacer una comunicaciòn serial entre un pic y la pc con vb 6 (recibir datos desde el pic) y luego otra comunicaciòn serial desde la pc a un brazo robotico con vb 6 que siga las instrucciones del pic, me preguntaran porque , porque es parte de una interfaz, necesito una ayudita de alguien que ya halla Hecho esto, por favor, desde ya agradecido. Les dejo mi email
heclamas06@yahoo.com.ar
 
señores buen día, tengo un problemita, estoy trabajando con un sensor de huella el cual puede trabajar por puerto serial o por conexión tcp/ip, pero no se como conectarme por tcp, por favor alguien me podría colaborar
 
Hola.

Tengo una pregunta yo programo en este lenguaje ahora se me ocurrió hacer un programa que luego les cuento.

Tengo una limitan te y quisiera que me ayuden.

Estoy programando un cliente servidor, Y quisiera saber si se puede llamar a un procedimiento o función almacenada en una variable por ejemplo string.

Lo que quiero es que el server mande una cadena con el código de un procedimiento y el cliente pueda recibir la cadena y ejecutar el procedimiento introducido en la cadena.

Si se puede alguien me puede dar la mano con el código.

Gracias de antemano.
 
una ves vi que un amigo tenia un programa hecho en vb que manipulaba la unidad de cd , la expulsaba y la la metia , quisiera el cadigo fuente o el programa, gracias de antemano
 
Hola!! la verdad no tengo ni idea de visual basic... pero tengo un proyecto del colegio y necesito aprender a utilizarlo.... me podrian facilitar un tutorial acerca de esto.. y si alguien es tan amable de explicarme NO ME ENOJO ;);)
Gracias de antemano
 
usa mejor eventos con sockets, esa es la solucion.
O que crees unas dll's y por parametros mandes la direccion fisica en donde se almacena en disco para ejecutarla-!!

ariel_prado dijo:
Hola.

Tengo una pregunta yo programo en este lenguaje ahora se me ocurrió hacer un programa que luego les cuento.

Tengo una limitan te y quisiera que me ayuden.

Estoy programando un cliente servidor, Y quisiera saber si se puede llamar a un procedimiento o función almacenada en una variable por ejemplo string.

Lo que quiero es que el server mande una cadena con el código de un procedimiento y el cliente pueda recibir la cadena y ejecutar el procedimiento introducido en la cadena.

Si se puede alguien me puede dar la mano con el código.

Gracias de antemano.
 
Que forma de amargarse la vida, hehh
hey viejo men. Los ´pic por lo general, los ya quemados, que viene pregramados de fabrica, traen un forma de trama para comunicacion entre el pc(puerto) y la instancia o periferico como quieras llamarlo....
una vez que tengas los formatos de las tramas me mandas un mensaje y te mando el codigo...
por lo general esta tramas son en HEX y tienen mas o menos esta apariencia
AABCCEFGAACCCBAAAEEEBBBB
donde va el nombre del periferico y el tipo de orden que le das.....o moviemiento es lo mismo. suerte espero te sirva la info. preguntales al fabricante de los pic o del mismo prototipo.... el resto es facil
heclamas dijo:
Hola LANeros: Estoy desarrollando el Trabajo Final, les cuento: Debo hacer una comunicaciòn serial entre un pic y la pc con vb 6 (recibir datos desde el pic) y luego otra comunicaciòn serial desde la pc a un brazo robotico con vb 6 que siga las instrucciones del pic, me preguntaran porque , porque es parte de una interfaz, necesito una ayudita de alguien que ya halla Hecho esto, por favor, desde ya agradecido. Les dejo mi email
heclamas06@yahoo.com.ar
 
hace algun tiempo a Nelmontg le ayudarn con un problema de visual basic, sobre un problema para resolver con algoritmos geneticos, era sobre la solucion para el problema de la distancia.
 
hola, soy nuevo en esto de la programacion y tengo la misma duda que nuestro amigo, podeis esplicarme un poco mas hacerca del tema?
 
necesito ayuda neros.
alguien podria darme un codigo simple en visual basic de un algoritmo genetico.. Al sencillo.. como por ejemplo encontrar el minimo en un funcion cualquiera.
 

Los últimos temas