Consultas sobre Visual Basic 6

hola en laneros siempre he encontrado respuestas a diversas preguntas , la pregunta hoy es : alguien sabe como proteger mis archivo como si fueran de el sitema es decir que cuando se intale mi programa entonces , al eliminar un archivo diga que etsa protegido por el sistema
 
puedes darle los atributos de oculto y sistema, estos 2 juntos hacen que se transforme en archivo protegido automáticamente.

lo puedes hacer con un archivo por lotes usando el MS-DOS


o un programa escrito en visual basic por ejemplo xD
 
kamilo_32 dijo:
puedes darle los atributos de oculto y sistema, estos 2 juntos hacen que se transforme en archivo protegido automáticamente.

lo puedes hacer con un archivo por lotes usando el MS-DOS


o un programa escrito en visual basic por ejemplo xD
pero ahi alguna forma de hacerlo desde visual basic?
 
funcion Min y Max

quimico dijo:
necesito ayuda neros.
alguien podria darme un codigo simple en visual basic de un algoritmo genetico.. Al sencillo.. como por ejemplo encontrar el minimo en un funcion cualquiera.

tengo dos funciones sencillas para encontrar el mínimo y el máximo...
 
micio14 dijo:
Ke mas pues laneros.

Tengo una consulta para ver si alguien me puede ayudar.

Estoy haciendo una aplicacion para mi empresa y necesito imprimir unos formatos que se elijan segun ciertos criterios.

El codigo que estoy usando es el siguiente:

Private Sub Imprimir_Click()

UserForm2.Hide

For Each hoja In Worksheets

If hoja.name <> "menu" And hoja.Visible Then

hoja.Select

x = hoja.name

'ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True

End If

Next hoja

UserForm2.Show

End Sub

Mi pregunta es: Como hacer para que imprima todos loc ontenido de corrido sin dejar espacios entre hojas...es decir si la hoja 1 solo llega hasta la mitad, que continue inmediatamente con la siguiente hoja a imprimr y que no me deje el espacio en blanco.

Muchas gracias.

El reporte que estás intentando imprimir con qué lo hiciste?....ya has visto las bondades de Crystal reports?
 
estoy terminando mi proyecto de grado pero tengo un pequeño inconveniente no se como colocar un video para que se pueda para, reproducir..etc en la ejecucion. mmmm tambien como se agrega textos largos....
gracias
 
Hola a todos, queria saber si alguno me puede apoyar con referencias para poder manejar el puerto USB desde visual basic, e visto que hablan de un OCX llamado HidComm de la microchip pero en las paginas de microchip no pude hallar nada referente a esto, desde ya gracias
 
Si te interesa, yo tengo un control, ActiveX (TegoSoftAnimated), que se instala y lo puedes usar en cualquier proyecto, sirve para mostrar videos, gifs y esas cosas...si te interesa me escribes a mari259@yahoo.com.
Yo lo usé en un proyecto donde quería mostrar un gif animado de @ en un formulario. Viene con códigos de ejemplo de cómo usarlo y todo eso.

Colombian Dream dijo:
estoy terminando mi proyecto de grado pero tengo un pequeño inconveniente no se como colocar un video para que se pueda para, reproducir..etc en la ejecucion. mmmm tambien como se agrega textos largos....
gracias
 
Hola estoy empezando a programar en visual foxpro, y tengo un problema estoy realizando una factura, en un textbox arroja el resultado normal ej: $456.321 pero necesito que otro textbox aparesca el valor en letras ej: cuatrocientos cincuenta y seis mil trecientos veinti uno
 
Hola estoy empezando a programar en visual foxpro, y tengo un problema estoy realizando una factura, en un textbox arroja el resultado normal ej: $456.321 pero necesito que otro textbox aparesca el valor en letras ej: cuatrocientos cincuenta y seis mil trecientos veinti uno. como hago para realizar esta operacion, les estaria altamente agradecido.

muchas gracias
LENUX
 
hola lenux sabes es interesante tu problema.... y ya se me ocurrio algo como solucionarlo...es simple pero el problema eske es en visual basic la unika solucion que puedo ayudarte...

si te interesa puedes mandarme un MP
 
Buenas, despues de dar vueltas por toda la Internet y no encontrar lo que busco les pido ayuda a UDS.
Quisiera saber como hacer un prog para por ejemplo hacer que el msn no aparezca en el administrador de tareas o el Ares. Es que no quiero que mi jefe vea lo que estoy bajando y aveces revisa el administrador. Logre ocultarlos pero no sacarlos del admin.
POr favor ayudenme, SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!!! :D
 
Una pregunta amigos, no se si sea posible, o si ustedes lo han hecho, necesito obtener el modelo de la tarjeta madre por medio de software (así tipo AIDA32 o EVEREST), para un proyecto, alguno de ustedes me podría orientar, sobre que API usar?, o como se logra?, Muchas gracias de antemano
 
Originalmente Escrito por kryptozen

Una pregunta amigos, no se si sea posible, o si ustedes lo han hecho, necesito obtener el modelo de la tarjeta madre por medio de software (así tipo AIDA32 o EVEREST), para un proyecto, alguno de ustedes me podría orientar, sobre que API usar?, o como se logra?, Muchas gracias de antemano

Me parecio interesante investigar sobre eso y encontre esto, este codigo usa el registro de windows para recolectar la informacion, espero sirva.
Ver el archivos adjunto Computer info.zip
 
raven9t, muchas gracias por tu valiosa informacion, es justamente lo que estaba buscando, te debo una amigo, ya les contaré como quedó el proyecto, saludos y buen día
 

Los últimos temas