[Consultorio Jurídico Laneros]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues resulta que le pedí a mi madre ir a por el contrato que le hicieron firmar para traerlo al consultorio jurídico de la universidad. Lo primero que hicieron fue preguntarle el por que, y al saber la razón la enviaron a gerencia y le pidieron firmar contrato de nuevo... A la final mi madre firmo nuevamente contrato por que temia estar sin trabajo mucho tiempo. La verdad muchas gracias por la ayuda, sobre todo a Caruro.
Afortunadamente logro la restitución del puesto, ya sabe, si falta DEBE llevar el respectivo respaldo de el porque de la falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Muchachos no se si este sea el foro adecuado para preguntar, pero depronto alguno me puede ayudar.

Resulta que al frente de mi casa colocaron un fruver y pues estuvieron de inaguracion y el escándalo como se imaginaran fue tenaz, eso fue hace algo mas de dos meses, sin embargo esta gente sigue por las mismas todos los fines de semana empiezan a poner música desde las 7:am hasta que cierran a las 9:00 pm, la cosa es que cuando no están hablando de las promociones tienen música norteña y ranchera, realmente es incomodo porque mi cuarto y el de mis padres dan hacia la calle y uno no puede ver una película tranquilo, incluso a veces estar en la sala de la casa es un fastidio, como sera que
cuando juego en el play todos escuchan la música :dead::dead::dead:

ahora bien se llama a la policía pero pues no hacen nada porque les dan frutas, y le bajan el volumen un momentico y lo vuelven a subir, existe algo que pueda hacer para que pongan su música pero a un volumen algo mas aceptable?
 
Muchachos no se si este sea el foro adecuado para preguntar, pero depronto alguno me puede ayudar.

Resulta que al frente de mi casa colocaron un fruver y pues estuvieron de inaguracion y el escándalo como se imaginaran fue tenaz, eso fue hace algo mas de dos meses, sin embargo esta gente sigue por las mismas todos los fines de semana empiezan a poner música desde las 7:am hasta que cierran a las 9:00 pm, la cosa es que cuando no están hablando de las promociones tienen música norteña y ranchera, realmente es incomodo porque mi cuarto y el de mis padres dan hacia la calle y uno no puede ver una película tranquilo, incluso a veces estar en la sala de la casa es un fastidio, como sera que
cuando juego en el play todos escuchan la música :dead::dead::dead:

ahora bien se llama a la policía pero pues no hacen nada porque les dan frutas, y le bajan el volumen un momentico y lo vuelven a subir, existe algo que pueda hacer para que pongan su música pero a un volumen algo mas aceptable?
Debe ir a la inspección de policía de la localidad ellos son la autoridad para este tipo de incidente, ellos son los que deben proceder. Trate de que los vecinos que se sientan afectados también hagan la respectiva vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Eso no se hace es en la alcaldía y recoger firmas ayuda? Y llame a la policía cunado vea que les dan frutas tome video.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Hola a todos. Tengo una duda. Tengo un amigo que hace unos años tenia varias tarjetas y deudas. Por motivos personales no volvió a pagar. Después de ese tiempo le llego un embargo al sueldo.

1. Que se puede hacer para evadirlo.
2. Si llego el embargo al sueldo que otras cosas le pueden quitar.
Apartamento lo está pasando a 15 años. Este se lo pueden quitar. Ahorita no está a nombre de el. Me imagino que esta al banco o a la financiera. Después de los 15 años se lo pueden quitar o por ser patrimomio familiar no pueden.
Le pueden embargar las cosas. Osea televisores. Equipos. Camas. Salas. Etc. Agradezco quien pueda colaborarme no se nada de esto y el esta bastante preocupado. El que responda por favor no diga que pague. Todos tenemos problemas y no sabemos a el que le paso. Simplemente digamen algunos consejos a nivel de la ley que se puede o que no hacer. Mil gracias a todos. Espero sus comentarios. Feliz día
 
Hola a todos. Tengo una duda. Tengo un amigo que hace unos años tenia varias tarjetas y deudas. Por motivos personales no volvió a pagar. Después de ese tiempo le llego un embargo al sueldo.

1. Que se puede hacer para evadirlo.
2. Si llego el embargo al sueldo que otras cosas le pueden quitar.
Apartamento lo está pasando a 15 años. Este se lo pueden quitar. Ahorita no está a nombre de el. Me imagino que esta al banco o a la financiera. Después de los 15 años se lo pueden quitar o por ser patrimomio familiar no pueden.
Le pueden embargar las cosas. Osea televisores. Equipos. Camas. Salas. Etc. Agradezco quien pueda colaborarme no se nada de esto y el esta bastante preocupado. El que responda por favor no diga que pague. Todos tenemos problemas y no sabemos a el que le paso. Simplemente digamen algunos consejos a nivel de la ley que se puede o que no hacer. Mil gracias a todos. Espero sus comentarios. Feliz día

Declararse en quiebra. Pero creo que tu amigo debe tener la voluntad de tarde o temprano saldar sus deudas.

http://www.portafolio.co/economia/morosos-se-pueden-poner-al-dia-%E2%80%98ley-quiebras%E2%80%99
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianyobe
Yo tengo un caso parecido. A mi hermano lo embargaron por servir de fiador y firmar una letra en blanco. Le embargaron el sueldo, pero nunca le notificaron nada, ni el acreedor se comunicó con el para cobrarle ni nada... Que se puede hacer ahí??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos tengo una duda.
Mi esposa trabajana para x empresa. Resulta que en la liquidacion del 2012 y 2013 no le pagaron la ultima quincena del mes de diciembre. Es decir que con el pago de liquidacion y prima le envolataron esas dos quincenas. La preginta es vale la pena pelear por eso o es mejor dejar asi y que el carma conre lo suyo.
Gracias.
 
Viejos, resulta que a una amiga un compañero de trabajo, bueno algo como un jefe, la ha tratado de ramera, y le ha dicho groserías y cosas así por diferentes medios, para colocar la denuncia es por la URI o por estación de policía, o sólo se puede querella por alcaldía local?.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Juanita, la declaracion de renta de loa naturales siempre se hace en base al 1 de enero al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

Ok entendido, osea que si a mi hoy mayo 12 2015 alguien me solicitan que le presente la declaracion de renta, entonces presento el documento del 2013 , es correcto ?