[Consultorio Jurídico Laneros]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
No soy experto ni nada, pero si está usando su propia casa y no está invadiendo propiedad privada, es problema de ella si cuelga su ropa.

En qué forma les incómoda a ustedes? Solo por presentación?

tiene la ropa muy fea??..jajaja

es un problema muy común. Por ejemplo me han dicho que en Envigado multan por eso.

http://www.elcolombiano.com/secar_ropa_al_sol_un_lio_de_vecinos-NGEC_210940

Asi de fea sera la ropa, seguro tiene el matapasiones con un hueco apenas para el amigo..

La vecina debe ser más fea que un carro por debajo, si estuviera buena y colgara los cucos y los brasieres con encajes, ningún hombre se quejaría. :D


Pues en cierto momento la Sra. (que sí tienen razón algunos de ustedes, es fea ella y fea la ropa.) colgó a secar la ropa en muros pertenecientes a otras propiedades, esto cuando su casa estaba de un solo piso, luego construyó el segundo piso y pasó el tendedero a las ventanas, no por necesidad, ya que su casa es amplia y cuenta con un patio como para no tener que sacar sus chiros. @HRC-kaliche gracias por el link, interesante la lectura, desafortunadamente lo de hablar y conciliar que sugieren, para esta situación no aplica por la mala actitud de la señora.
@cesar2020 respecto a su comentario, compañero lanero le confirmo que si es solo por presentación, anotando que por ejemplo en una casa vecina que está en venta al ver los chiros de la vecina, los potenciales compradores reaccionan de manera negativa....seguro si la vieja fuera bien buena y colgara la lencería ya algunos Laneros habrían comprado de una, y bueno yo tampoco andaría por aca quejandome :)
Bueno muchachos, les agradezco las respuestas y que me hicieron reir con algunos de los comentarios.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Pues en cierto momento la Sra. (que sí tienen razón algunos de ustedes, es fea ella y fea la ropa.) colgó a secar la ropa en muros pertenecientes a otras propiedades, esto cuando su casa estaba de un solo piso, luego construyó el segundo piso y pasó el tendedero a las ventanas, no por necesidad, ya que su casa es amplia y cuenta con un patio como para no tener que sacar sus chiros. @HRC-kaliche gracias por el link, interesante la lectura, desafortunadamente lo de hablar y conciliar que sugieren, para esta situación no aplica por la mala actitud de la señora.
@cesar2020 respecto a su comentario, compañero lanero le confirmo que si es solo por presentación, anotando que por ejemplo en una casa vecina que está en venta al ver los chiros de la vecina, los potenciales compradores reaccionan de manera negativa....seguro si la vieja fuera bien buena y colgara la lencería ya algunos Laneros habrían comprado de una, y bueno yo tampoco andaría por aca quejandome :)
Bueno muchachos, les agradezco las respuestas y que me hicieron reir con algunos de los comentarios.
Saludos
Yo no sabía que eso se podía "alegar", como soy de barrio popular, para mí es muy normal ver estas cosas.
 
Buenas día LANeros.
¿De casualidad quién de ustedes tiene conocimiento en Tributaria (eso me dijeron, que era esta rama del derecho)?

El caso es el siguiente:
Resulta que soy piloto de motovelocidad y estoy buscando patrocinadores para poder continuar en mis competencias, dentro de estas, algunas internacionales. Este patrocinio no sería un "regalo" de parte de las empresas (y similares), sino que este patrocinio (dinero, llantas, traje, aceite, mano de obra mecánica, etc) ingresa a modo de donación, en éste caso por medio de la Liga Antioqueña de Motociclímo, lo cual le brinda un beneficio a las empresas, que es un descuento en el pago de sus impuestos.

Las preguntas que tengo son las siguientes:
  1. ¿Cuánto es el descuento a las empresas?
  2. Sé que el descuento es proporcional a la suma donada, ¿en éste caso cómo funciona ésto?
Les agradezco por los aportes que puedan hacer.

PD: Hay una ley que he consultado, las cual no tengo a la mano en este momento, pero la verdad no entiendo bien lo que dice, pues hay términos técnicos que no comprendo, ¿Quién me puede echar una mano con ello?

Saludos (y)
 
Hola a todos, dejó a disposición de todos esta aplicación android, que es de mi autoría.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saferecorder

Sirve para grabar sus llamadas telefónicas entrantes y salientes, no guarda las llamadas en servidores externos, sino en su dispositivo móvil, sin costo alguno.

Cualquier retroalimentación, comentario, crítica u opinión es bienvenida.

La pongo para que puedan utilizar dichas grabaciones como prueba en sus demandas y reclamos (deben advertir a la persona al otro lado de la línea que la están grabando)

Saludos


Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Lumilio
Hola a todos, dejó a disposición de todos esta aplicación android, que es de mi autoría.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saferecorder

Sirve para grabar sus llamadas telefónicas entrantes y salientes, no guarda las llamadas en servidores externos, sino en su dispositivo móvil, sin costo alguno.

Cualquier retroalimentación, comentario, crítica u opinión es bienvenida.

La pongo para que puedan utilizar dichas grabaciones como prueba en sus demandas y reclamos (deben advertir a la persona al otro lado de la línea que la están grabando)

Saludos


Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Hola, una pregunta, graba con buen sonido cuando la llamada no es por altavoz? Porque todas las que he probado solo graban a la otra persona si la llamada es por altavoz. Igualmente gracias, la probaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola, una pregunta, graba con buen sonido cuando la llamada no es por altavoz? Porque todas las que he probado solo graban a la otra persona si la llamada es por altavoz. Igualmente gracias, la probaré.
Hola, si claro, de hecho en eso fue en lo que más nos enfocamos en que la grabación sea la mejor sin tener que usar el altavoz.

Quedo en espera de tus comentarios y tu calificación en google play.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Una consulta, una amigo preguntaba si a el la fiscalia o algún otro ente le puede estar grabando las conversaciones telefónicas sin el tener ningún proceso (demanda) abierto y que en un caso hipotético se hiciera una demanda, esas llamadas grabadas con anterioridad pueden ser usadas en dicho proceso (demanda).
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Hola a todos, dejó a disposición de todos esta aplicación android, que es de mi autoría.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saferecorder

Sirve para grabar sus llamadas telefónicas entrantes y salientes, no guarda las llamadas en servidores externos, sino en su dispositivo móvil, sin costo alguno.

Cualquier retroalimentación, comentario, crítica u opinión es bienvenida.

La pongo para que puedan utilizar dichas grabaciones como prueba en sus demandas y reclamos (deben advertir a la persona al otro lado de la línea que la están grabando)

Saludos


Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

OT

Viejo me parece interesanate la aplicacion. Antes de descargarla me gustaría saber, para que requiere la aplicación acceso a las fotos y videos del dispositivo?, si es una aplicación basada en archivos de audio?.

Saludos
 
OT

Viejo me parece interesanate la aplicacion. Antes de descargarla me gustaría saber, para que requiere la aplicación acceso a las fotos y videos del dispositivo?, si es una aplicación basada en archivos de audio?.

Saludos
Hola HageN.

dfb221af3794e9f44e5064c9d135a9de.jpg


El permiso habilita la posibilidad de manipular los archivos (grabaciones) sin esos permisos no podemos guardar los archivos en el dispositivo.

Pero en ningún momento manipulamos imágenes o vídeos del usuario.

Por ejemplo mira los permisos de dropbox

b2f1343d0773b8b4ef87f5465c0d1eba.jpg


Básicamente es por que se necesita guardar archivos.

Espero la descargues y la uses y nos des tu feedback.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Ice Wolf
Hola HageN.

dfb221af3794e9f44e5064c9d135a9de.jpg


El permiso habilita la posibilidad de manipular los archivos (grabaciones) sin esos permisos no podemos guardar los archivos en el dispositivo.

Pero en ningún momento manipulamos imágenes o vídeos del usuario.

Por ejemplo mira los permisos de dropbox

b2f1343d0773b8b4ef87f5465c0d1eba.jpg


Básicamente es por que se necesita guardar archivos.

Espero la descargues y la uses y nos des tu feedback.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Pues la acabo de probar y no funciona (moto g dual sim tigo 8gb, 5.1 sin root).
Activé la app... Y realice una sola llamada de 10-15 segundos... Me genero como 12 archivos de grabación, todos de 0kb...

Dejo el screenshot por si sirve de algo para corregirla
 

Archivos adjuntos

  • 1445714963798.jpg
    1445714963798.jpg
    64.1 KB · Visitas: 134
Pues la acabo de probar y no funciona (moto g dual sim tigo 8gb, 5.1 sin root).
Activé la app... Y realice una sola llamada de 10-15 segundos... Me genero como 12 archivos de grabación, todos de 0kb...

Dejo el screenshot por si sirve de algo para corregirla
Revisando muchas gracias por el feedback. Apenas resuelva este libero un update.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Pues la acabo de probar y no funciona (moto g dual sim tigo 8gb, 5.1 sin root).
Activé la app... Y realice una sola llamada de 10-15 segundos... Me genero como 12 archivos de grabación, todos de 0kb...

Dejo el screenshot por si sirve de algo para corregirla

Hola subimos hace un momento una nueva actualización de la aplicación, donde la app detecta al final de la grabación si el dispositivo es compatible con la funcionalidad de grabación (2 way call recording)

Algunos equipos soportan esta funcionalidad otros lamentablemente no.

Saludos, espero que compartas nuestra app


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola subimos hace un momento una nueva actualización de la aplicación, donde la app detecta al final de la grabación si el dispositivo es compatible con la funcionalidad de grabación (2 way call recording)

Algunos equipos soportan esta funcionalidad otros lamentablemente no.

Saludos, espero que compartas nuestra app


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo, por favor continúe con los comentarios en este hilo:
http://www.laneros.com/temas/aplicaciones-y-juegos-android.138050/
Así no desvirtuamos éste y seguramente va a encontrar más gente que use su apk.
 
Amigos buenos días. A los Laneros abogados que trabajan en bogota, quería preguntarles si es verdad que los procesos que llevan en los juzgados, las publicaciones las cobran?
Tengo una tía pensionada del magisterio, que tiene un abogado con proceso de pensión derecho y pensión gracia, que solo la llama a pedir plata por este motivo y por otros.
Yo tengo la paciencia rebotada con este señor, por eso quería salir de dudas.
Gracias
 
Amigos buenos días. A los Laneros abogados que trabajan en bogota, quería preguntarles si es verdad que los procesos que llevan en los juzgados, las publicaciones las cobran?
Tengo una tía pensionada del magisterio, que tiene un abogado con proceso de pensión derecho y pensión gracia, que solo la llama a pedir plata por este motivo y por otros.
Yo tengo la paciencia rebotada con este señor, por eso quería salir de dudas.
Gracias
Ninguna publicación de estados de procesos se cobra en un juzgado, esos listados en donde se especifica el estado de un proceso son públicos y pueden ser consultados por cualquier persona, inclusive vía web por medio de la página de la Rama Judicial cuando el juzgado tiene implementado ese sistema. Lo que si se cobra y debe ser asumido por la parte interesada son las notificaciones, ya sea personal o por aviso, los edictos cuando se tengan que publicar en periódicos o emisoras, copias del proceso previo pago del arancel correspondiente y demás gastos que le incumban al interesado, pero los actos que emite un Juzgado son gratuitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714