contrasena modem Claro Bogota Hitron CGNV2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avargasc

Lanero Regular
31 Oct 2015
2
Hola comunidad, alguien me puede ayudar con la contrasena del model Hitron CGNV2 de Claro Bogota?

Gracias
 
Podría probar:

192.168.0.1
  • Username: cusadmin

  • Password: password
Si no funciona la clave puede ser su misma clave de la red Wi-Fi que le indicaron.
 
no sirve la clave que das amigo,justo hoy me cambiaron el modem que tenia por este hitron pero no se como entrar al el si alguien sabe por favor que nos ayuden
 
Estoy en las mismas. Necesito cuadrar el modem en modo bridge para manejar todo desde mi router wifi. Alguien que nos ayude con la clave?
 
Lo mismo en mi caso, ayer en una visita técnica cambiaron el módem y no pude acceder a la configuración con el usuario cusadmin y la contraseña password, incluso reseteándolo.
 
Lo mismo en mi caso, ayer en una visita técnica cambiaron el módem y no pude acceder a la configuración con el usuario cusadmin y la contraseña password, incluso reseteándolo.
Gracias por el dato, estaba a punto de intentar un reset de fábrica, pero si eso tampoco sirve, ni para qué...
 
Que referencia exacta es el modem? es esta?
CDE-30364

Ya descartaron "admin" como user y password?
 
Gracias por el dato, estaba a punto de intentar un reset de fábrica, pero si eso tampoco sirve, ni para qué...

Incluso al reiniciarlo de fábrica perdí la contraseña del WiFi, ya no es la que viene por defecto detrás del módem, y como dato curioso, antes del reset, el SSID era "HITRON_8720" y ahora es "CLARO_8720", del cual desconozco la clave. Lo único que me interesa es desactivarlo ya que tengo dos router aparte.

Que referencia exacta es el modem? es esta?
CDE-30364

Ya descartaron "admin" como user y password?

El módem es de referencia CGNV2, este para ser exactos: http://www.hitron-americas.com/products/cgnv2/. Tampoco funcionó con admin como usuario y contraseña.
Es muy extraño que contenga valores de fábrica distintos a los que vienen detrás, es lícito que los operadores hagan eso?

Actualización:


Probé con usuario admin y contraseña Uq-4GIt3M, ya no sale Usuario incorrecto sino "Acceso negado"
 
Última edición:
Escribo para unirme a la conversacion, por si alguien puede resolver el problema de la contraseña, me cambiaron hoy el router y ando en las mismas
 
Sí, a mi me sale también acceso denegado con admin y clave Uq-4GIt3M

Alguien puede probar conectandose directamente con cable ethernet y esa cable? Creo que solo acepta conexiones por cable, no por wifi.

Gracias.
 
Sí, a mi me sale también acceso denegado con admin y clave Uq-4GIt3M

Alguien puede probar conectandose directamente con cable ethernet y esa cable? Creo que solo acepta conexiones por cable, no por wifi.

Gracias.

Ya probe por cable, intentando acceder desde afuera por puerto 8080, y nada, no es como en los thomson o en el Cisco. Probe incluso con las claves de acceso que existen por ahi para otro modelo, que cambian a diario y nada.
 
Ya probe por cable, intentando acceder desde afuera por puerto 8080, y nada, no es como en los thomson o en el Cisco. Probe incluso con las claves de acceso que existen por ahi para otro modelo, que cambian a diario y nada.

Puedes ensayar asignandole a tu PC una IP en el rango 192.168.100.x? El modem parece tener asignada tambien la IP 192.168.100.1
 
En mi caso, dejaron el equipo con la ip 192.168.0.1, le asigne una ip fija, pero pasa lo mismo. Aunque llego a la pantalla de ingreso, ningun usuario o contraseña funcionan...., y la que aparece como acceso denegado, me suena que algo adicional debe tener...
 
Hola, entra a el chat de claro y a
Estoy en las mismas. Necesito cuadrar el modem en modo bridge para manejar todo desde mi router wifi. Alguien que nos ayude con la clave?
lli te lo combian , a mi me han cambiado los canales del router y demas configuraciones
 
El mío tambien esta como 192.168.0.1 pero la IP 192.168.100.1 también responde... traté varias cosas sin éxito.
 
me uno al hilo. ¿Alguien ha tenido éxito? Es una mamada que no dejen ingresar al router HITRON CGNV2.
 
Por ahi he visto en otros foros en Laneros que toca ingresar por la ip de administración que empieza por 5, pero ese dato solo lo tiene la empresa, la otra seria resetearlo y tenerlo desconectado del coaxial pero no sabría que tan arriesgado es que se quede desconfigurado (se supone que se configura nuevamente con la empresa).
 
si alguien lo descubrio que diga, pues yo creo que la clave ya la tenemos al dar el acceso negado pero debe haber una ip para entrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas