contrición de corazón (de lo que te arrepientas)

pinktomate

Lanero Reconocido
28 Jul 2004
1,188
La paz para todos

Debo expresar un profundo agradecimiento a laneros.com por lo que me ha enseñado respecto a linux, software, hardware y música; de la misma manera pido disculpas por las siguientes cosas, ya que recien llegado aquí no le preste la importancia que ahora tiene para mi desarrollo informático.

portarme mal al principio con span ridiculo y ciertos insultos a laneros de los cuales después aprendí.

foros sin ninguna trascendencia ni aportación asi como respuestas.

exacerbada defensa del metal por encima de otros géneros que en cierto concepto no son menos valiosos (no aplica para el rejeton) ;-)

Todo lo anterior no aplica para los prospectos de idiotas (o idiotas profesionales) que pretendan destrozar la buena intención de este foro.


Así que: DE QUE TE ARREPIENTES DENTRO DE LANEROS
 
¡¡Olvídese viejo!! Yo creo que al 90% de la población LANera le ha sucedido... todos metemos la pata...

Esperando no despertar sentimientos olvidados, me arrepiento de haber pensado que este foro era solo para paisas... los paisas son una re-nota, su ciudad es super-bacana... aquí nos la llevamos muy bien todos...

Me arrepiento de recientemente haber dado una sugerencia posteando en lugar de enviar un MP y desencadenar molestias a otros usuarios.

Me arrepiento de haberle hechado la madre mentalmente a Davcast por ser tan spammer (ya hace tiempo y cuestión olvidada).

Me arrepieto de abrir un hilo para defender a mi hermano, y cuando me lo cerraron pedir que abrieran otro (donde habían hablado de él), luego que lo abrieron mi hermano no quiso registrarse y defenderse... mugroso...
 
Bien parece que al menos UNO (dos conmigo), tiene un motivo para justificar que es un ser humano falible, muy bien D®agnSlav3


D®agnSlav3 dijo:
¡¡Olvídese viejo!! Yo creo que al 90% de la población LANera le ha sucedido... todos metemos la pata...
 
Si... al principio llegué aqui de muy criticón y a la final se da uno cuenta que hasta los post mas malos lago tienen que decir.

Me arrepiento de haber usado el lenguaje ofensivo que usé al principio.

También me disculpo si mis post parcen "chicaniando" o creyendome superior, o tratando de demostrar que soy mejor o que vivo mejor porque estoy fuera del país. Esa no era mi intención. Lo que pasa es que es muy difícil expresarse escritamente sin que hayan malentendidos. Una prepocisión de mas, o un símbolo de admiración extra y puede sonar gritado o enojado. La verdad, siempre he tratado de sonar amable.

Que dios me perdone. :p
 
me arrepiento de haber hecho negocios aca con ciertas personas. me arrepiento de perder mucho tiempo posteando en foros pa que Thing me los cerrara o los borrara..
 
me arrepiendo de.... hmmm...

cual, yo no me arrepiento de nada!

yo soy un spammer que odia Fireman y no se cuantos más y me vale huevo... yo soy quien soy, y me vale huevo lo que piensen los demás!


Si no soy quien soy, entonces quien soy?
 
gK-Thing dijo:
LOL.... me inmortalcé con la frase de arriba :p
me voy a inmortalizar aca, jaja... observen

yo...
me arrepiento de aquellas epocas de spam... simplemente por alcanzar a punta de pendejadas... insultos y no se que mas vainas, el "reconocimiento" de lanero conocido, sabiendo que era mas conocida mi abuela aca en laneros que yo, jaja...

y tambien me arrepiento de esto... crep que fue de lo mas grave y sin fundamentos...
cuando llegue aca a laneros, crei que esta era una pagina mas, y que sus moderadores administradores y todos esos manes, eran gente resentida y todo eso...

pero pues, eso fue cuando tenia 13 años, jaja, las cosas cambian, pude comprobar por mi propia cuenta, que NINGUNO en NINGUN aspecto es un resentido, y que el cerrar y editar o borrar posts y temas, lo hacen con el fin de dejarnos a los usuarios la pagina ordenadita, y libre de spam y mensajes ofensivos, claro que todos cometemops errores y ellos no son la excepcion, pero en si, juliand, oddg, thing(este fue el moderador que mas azoto a mi spam ;)), firspin... y todo el equipo de laneros... son gente muy bacana, y pues no tengo nada en contra de nadie de aca de laneros, ni por los que me bajan el karma (saghet[mijo, me sorprende que hayas sido tan falso conmigo]... y los linuxeros que ofendi con lo de las vulnerabilidades linux)... y les ído disculpas a todos aquellos, de los que pense mal, sin haberlos conocido...

bye
 

Los últimos temas