CONTROLES XBOX 360 PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upp de la mañana
yo lo tengo en 90.000, que comico le tengo el mio, me dio risa porque precisamente me decidi a venderlo ayer, lo use solo pasarme deadspace 2 y me compre una ps4 y se me olvido deadspace xD, el control esta como nuevo por no decir nuevo, mire nada mas el estado
 

Archivos adjuntos

  • 20140817_190843.jpg
    20140817_190843.jpg
    80.7 KB · Visitas: 41
  • 20140817_190905.jpg
    20140817_190905.jpg
    68.8 KB · Visitas: 38
yo lo tengo en 90.000, que comico le tengo el mio, me dio risa porque precisamente me decidi a venderlo ayer, lo use solo pasarme deadspace 2 y me compre una ps4 y se me olvido deadspace xD, el control esta como nuevo por no decir nuevo, mire nada mas el estado
Tiene cuenta en bancolombia? Tiene descuento?
 
Mp por favor con valores y envío

Parece que el Lanero me va a consignar en 1 a dos horas, estoy atento, asi que si algo te mando los datos Saphira, igual tengo otros pero no Original de Microsoft inalambrico, si no Razer y me llegan de Steelseries, por si te antojas.
 
Parece que el Lanero me va a consignar en 1 a dos horas, estoy atento, asi que si algo te mando los datos Saphira, igual tengo otros pero no Original de Microsoft inalambrico, si no Razer y me llegan de Steelseries, por si te antojas.
Envíame Mp de esos razer para mirar si me animo
 
Pago recibido, mañana a primera hora salgo a enviarlo, muchas gracias por tu compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.