Convertir de VCD, AVI, MPG A .3GP Y DE MP3,WAV A .ARM

Srf_r0oT

Lanero Regular
15 Ene 2005
23
puededen usar varios software para eso yo lo hago de dos formas

pueden descargar el nokia Converter_v2.0 de esta paginna

http://www.forum.nokia.com/main/0,,034-63,00.html

una vez que el software lo descargen en el momento de instalarlo el pide un name y registro para los que no quieren registrarce para economizar tiempo aqui les dejo un registro:

este software atrae su manual para uso asi que por eso no explico como se usa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

para poder reproducer en tu computador los archvios con extencion .arm o .3gp yo recomiendo este software que pueden descargar desde aqui

http://www.melodiasmoviles.com/software/software/PhilipsPlatform.zip


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo lo que hago es lo siguiente compro cd con clip o ecsenas cortas de videos esos que venden por hay para pc luego los convierto a formato .3gp y si son vcd lo que hago es lo siguiente, copio los archivos .DAT a mi computador luego cambio las extenciones de el archivo .DAT y las coloco .MPG luego abro el nokia convert y las converito a .3GP

para los que no saben como cambiar las extenciones de los archivos:
- abrir mi PC
-luego click en herramientas
-luego en opciones de carpeta
-luego en ver
-quitar el chilito a esta opcion
ocultar las extenciones de archivo para tipo de archivo conocido
-clip en aceptar

ahora te mostrara los nombre de los archivos y sus extenciones ej: video.dat
lo que hacesmos es dar click a video.dat luego precionamos la tecla F2 y aparece selecionado todo el nombre del archivo entonses usaos la teclas cursoras y nos ubicamos en las 3 ultimas letras de nombre del archivo en este caso borramos dat y las cambiamos por mpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

y para los mp3 utilizo musicmatch y grabo los CD a mi gusto luego utilizo el cool edit pro para cortar mis mp3 a los segundos deseados claro existen otras herramientas mucho mas agiles pero a mi me gusta esta. :p

espero que me hallan entendido disculpen si hay errores ortograficos jejeje suerte a todos si tienen mas duda de algo escriban a mi correo surf3r00t@gmail.com
 
Yo para convertir los videos a .3gp uso Mpegable X4 live y PVAuthor. Los dos son muy buenos.Además se consiguen fácilmente.
 
Tengo problemas con el nokia multimedia converter, acabo de bajar la version que esta en el link, ya me registré y lo tengo instalado, pero cuando abro un MP3 se bloquea el programa, mientras que cuando abro un AMR que descargue de mi Nokia 3100, ahi lo abre super rapido, necesito saber que tengo que hacer para pasar de MP3 a AMR y viceversa, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola soy nuevo aui y temgo un problema con este programita ya ya lo instale pero al amomento de pasar los tonos amr a mi cel que es uhn nokia 6225 no los reconose por que se da eso o que tengo q hacer gracias
 
ASQPER dijo:
hola!
siempre convierto de mpg a 3pg y deseo convertir de 3gp a mpg como hago


con el Xilisoft 3gp converter conviertes de AVI a 3GP, MPEG a 3GP, 3GP a AVI, 3GP a MPEG,3GP a Divx y mpeg1, mpeg2, mpeg4, wmv, mp4, 3gp, mov, rm, dv, yuv, h264 a 3GP..:)


y descargalo aqui ya con todo incluido=) ...saludo
http://www.**************/?d=5B7DO0T6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nokia3205 y 3205i

The Killer dijo:
Por q no pruebas el nokia multimedia player, puede convertir mp3 a AAC, Mp3 a amr, mp3 a AWB, haber probalo....
HOLAS soy nuevo en este foro y yo se q no tiene nada q ver lo q voy a hablar con este tema pero es q tengo la duda yo soy de venezuela y tengo un nokia3205 y por ahi rumorean q es posible actualizar el tlf para que grabe video quisiera saber si es posible
 
The Killer dijo:
Por q no pruebas el nokia multimedia player, puede convertir mp3 a AAC, Mp3 a amr, mp3 a AWB, haber probalo....

Gracias probare, tenia el programa de cuando tuve mi nokia 3300 pero no sabia ke pasara a .amr, muchas gracias :-p
 
Tengo un problema pues paso de avi o mpg a 3gp lo reproduce el Xilisoft pero cuando lo paso al cel no lo reproduce .... tengo un nokia 6630... espero que me puedan ayudar...
Saludos
 
Quiero Saber Porq No Puedo Ver En Mi Nokia 6265 Los Videos Q He Bajado De Internet Quisiera Q Alguien Me Ayudara Por Favorrrr Y Disculpen La Novatada...
 
luis_20 dijo:
Quiero Saber Porq No Puedo Ver En Mi Nokia 6265 Los Videos Q He Bajado De Internet Quisiera Q Alguien Me Ayudara Por Favorrrr Y Disculpen La Novatada...

Puede ser por el formato o por el tamaño de la pantalla, averigua que formato es el video y que tamaño tiene para que no halla incompatibilidad.
 
baje el total converter y no me converte ebien el video sale la imagen des pues del sonido alguien me podria dar la cofiguracion para que salga bien el video karmas al que me ayude
 
LaDeR dijo:
Gracias probare, tenia el programa de cuando tuve mi nokia 3300 pero no sabia ke pasara a .amr, muchas gracias :-p

Que pena resucitar este msj, sucede que tengo una duda... yo tengo un 3120 y quiero hacer lo mismo que todos.. convertir... con ese programa que nombras se puede.. y si se puede como lo consigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el servidor de descarga de esta pagina no funciona

-HaDeS- dijo:
con el Xilisoft 3gp converter conviertes de AVI a 3GP, MPEG a 3GP, 3GP a AVI, 3GP a MPEG,3GP a Divx y mpeg1, mpeg2, mpeg4, wmv, mp4, 3gp, mov, rm, dv, yuv, h264 a 3GP..:)


y descargalo aqui ya con todo incluido=) ...saludo
http://www.**************/?d=5B7DO0T6
la pagina es valida y si existe el programa en ella pero tiene problemas para la descarga te estaria muy agradecido si adjuntas el programa comprimido en este tema
gracias por tu ayuda que tengas feliz dia......
 
No hay que olvidar el conocido QuickTime. Archivo - Exportar - y allí hay gran cantidad de formatos y el primero de ellos, claro, el 3GP.
 
me pueden enviar el nokia converter al correo que eata en mi firma por que el link que esta arriba ya nececita registrarse si me lo pueden enviar