Convertir de VCD, AVI, MPG A .3GP Y DE MP3,WAV A .ARM

Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola la mayoria de los conversores que he probado son versiones de prueba y los que son gratuitos no logran convertir un video completamente, cual convertidor me recomiendan?, o bueno un tutorial para convertirlos de forma correcta en un programa gratuito. P.d. De proferible que convierta mp4 o 3gp los 2 en un solo programa. De antemano muchas gracias
 
una duda ¿ al pasar un archivo mp3 a uno amr se pierde la calidad de sonido si o si? me refiero a diferencias que se noten. alguien sabe algo? gracias
 
Hola compas, los enlaces para las descargas de los programitas para convertir entre formatos no estan funcionando, que sucede???
 
HOLA!!! TENGO UN GRAVE PROBLEMA Q ME AFECTA SERIAMENTE! TENGO UN MP4 Y SOLO ADMITE FORMATO SMV! NESECITO DESCARGAR UN PROGRAMA Q PASE DEL FORMATO MP3 AL FORMATO SMV! LA GARANTIA DE MI MP4 VENCIO Y NESECITO AYUDA O PERDERE EL DINERO Q ME COSTO INVERTIR! apenas tengo 13 años! y no se que hacer ayudenmeee
 
ola .. io tngo un k790 : P
cual seria el mejor programa para convertir a 3gp ? ...
me stoy animando por el Xilisoft 3gp Converter : D
no me importa q tamaño ocupe..
pero quiero q se vea bien..
voy a probarlo y voy a probar subir un video : P
taluegow
 
Hola, es que me he descargado el Xilisoft 3gp Converter para convertir un video de mpg a 3gpp y lo convierto pero lo que me pasa es que no tiene audio...se ven las imagenes pero no se escucha nada...a lo mejor es que no estoy poniendo algo bien al convertirlo...ayudarme plis!

gracias
 
Hola a todos, hasta ahora he usado el mpegable 4X Broadcast para pasar archivos .mpg a. mp4 y .3gp y me ha parecido bueno, aunque en momentos se ven un poco pixelados al verlos en mi W810, quiero saber si alguno de ustedes a trabajado con este converter también y si ha usado otros programas que den mejores resultados.

Thanks!!!!
 
serial de nokia converte

Hola de nuevo a todos disculpen despues de tanto tiempo me habia alejado de todo esto aki les dejo el serial del software
user name Surf3r00t
id product 4WFzPXgb4BmHtYNY+g93x4fbfJo=

de todas maneras si quieren hacer preguntar mi nuevo mail es celularsoft@gmail.com
muy poco utilizo surf3r00t@gmail.com si me han escrito que pena no poder responder
 
Cual es el mejor reductor de canciones MP3 que baje el bitraje pero

que tenga la misma calidad o muy buena calidad en el sonido
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Hola ,yo me compre un mp4 que viene con un cd adentro que tiene un convertidor para poner los videos pero cuando se trata de videos con extension avi,mpeg layer-3 me manda un error que es: No video codec is avaliable for this file.please install...
Alguien podria darme una solucion .
Gracias
 
Yo uso el freez 3gp video converter, y me ha ido bien porq convierte cualquier formato a 3gp, lo que pasa es que la version se vence muy rapido y hay que volver a instalar. con otros el video queda solo en 2 minutos, queda muy corto
 

Los últimos temas