Convertir peliculas para movil

ForYuke

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
241
Hola Laneros... quisiera saber como puedo convertir una pelicula que tengo en mi pc para poder verla en un movil... que es lo que tengo que hacer?? o con que convertidor?? tengo q modificar algo?? ayuda por favor...

Gracias
Sayo
 
la podes convertir con el 3gp video converter o con el ultra mp4 video converter los dos son muy buenos, pero debes especificar que celular es para que te podamos ayudar ;)
 
si es para un 5300 lo debes poner en 320x240 de resolucin del video, y te recomiendo el Imtoo 3gp video converter, lo podes conseguir googlenado en un momentico, cuando lo tenga avisa para ayudarle con los parametros del video para que le quede full ;)

salu2
 
ok.. sabes de donde lo puedo descargar full??

MP enviado

....................................................
EDIT:

mira primero abris el programa, le das en add, seleccionas el archivo que queres convertir, en la parte de abajo donde dice profile seleccionas 3gp que es el formato que queres, despues cuando el video te aparezca en la lista del programa lo seleccionas y en las opciones que estan al lado derecho pones las siguientes parametros que adjunto en la imagen:

estos son los parametros para el video:

3gpkj1.jpg



y estos son para el audio:

3gp2wy2.jpg


con estas configuraciones a mi me reproducen los videos muy bien, espero te sirva ;)

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no gutymann yo tengo es un K790, pero he convertido video para un 5300 ;)

y como asi que no andan, segui los pasos que puse arriba y te aseguro que te andan bien ;)

salu2
 
gabo podrias poner un videito k hallas hecho y probado en un 5300? es k en el d mi hermano no da, se ven los 128*96 176*144 176*128 pero no el 320*240
 
Hola Laneros... quisiera saber como puedo convertir una película que tengo en mi pc para poder verla en un móvil... que es lo que tengo que hacer?? o con que convertidor?? tengo q modificar algo?? ayuda por favor...

Gracias
Sayo
Hola, yo uso un programa gratuito llamado SUPER, que tiene como finalidad convertir un audio/vídeo cualquiera a otro formato, manejándose formatos bastante conocidos como avi, mpg, wmv, vob, mp3, wav, 3gp, mp4, y más.
Yo uso SUPER y lo recomiendo.
SUPER en softonic.
SUPER homepage.

Ahora pasemos a la conversión de su caso. Arrastre el vídeo(s) sobre SUPER y elija el formato de salida (3gp), en el área de video defina un tamaño para su vídeo (320x240) y automáticamente el resto de parámetros serán colocados en sus valores por defecto (recomendados)...
Para mi SEk550 uso 176x144 debido a que mi display es de 176x220, luego le dejo 11:9 14.9fps y 144kbps.
El audio no es complicado, sólo defina si lo quiere estéreo o no.

Conforme usted varíe valores obtendrá diferentes resultados, en donde la ley general es:
"a mayor calidad, mayor tamaño"

Finalmente diríjase al directorio output de SUPER y encontrará su vídeo.
(por defecto "C:\Archivos de programa\eRightSoft\SUPER\OutPut").

Suerte.
- Gaak -
PS: Para convertir mis DVDs no uso SUPER, en su lugar uso 'DVDFab Platinum' que me parece ser el más indicado.
 
Yo utilizo el Total Video Converter 3.11.
Y en los pocos telefonos que lo he utilizado hasta ahora a andado muy bien. =)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Soft.jpg
    Soft.jpg
    91.4 KB · Visitas: 2,791
yo utilizo el Xilisoft Converter que convierte al formato que quieras así sea a MP3 solo el audio
El programa SUPER tiene la posibilidad también de:
- Habilitar/deshabilitar audio
- Habilitar/deshabilitar vídeo

Puede entonces sacarle el vídeo y el audio independientemente, incluso usar XviD para fonos de última generación.

Nota: El paquete pesa algo de 30MB y es algo exigente en RAM, si desean algo liviano como que no es lo recomendable.

Cheers.
- Gaak -
 
El programa SUPER tiene la posibilidad también de:
- Habilitar/deshabilitar audio
- Habilitar/deshabilitar vídeo

Puede entonces sacarle el vídeo y el audio independientemente, incluso usar XviD para fonos de última generación.

Nota: El paquete pesa algo de 30MB y es algo exigente en RAM, si desean algo liviano como que no es lo recomendable.

Cheers.
- Gaak -

Xilisoft es muy liviano requiere poca ram...
 
Xilisoft es muy liviano requiere poca RAM...
El más liviano que he usado es el 3GP_Converter, con apenas ~3MB funcionó correctamente la mayoría de veces, pero hay algunos AVIs que no me los reconocía, seguro que tiene que ver con los codecs y esas cosas pero lo considero muy eficiente... aún lo tengo al lado de SUPER, lo que no puede convertir este pequeñito programa lo soluciona SUPER.
3GP Converter homepage.

- Gaak -
 
hola yo utilizo el xilsoft el totalvideo converter y otros mas mi celu es un 6620 con soporte para casi tdo asi k me da lo mismo jaja pero el problem es k en el celu d mi hermano 5300 los videos son d una calidad bastante menor por k solo pueden ponerse hasta videos 176*128 176*144 128*96 160*128 y yo kiero ponerle uno de 320*240 por favor gabo o alguien k tenga o haya probado videos 320*240 en el nokia 5300 prfa suban uno para k pueda probarlo, se los agradecere mucho
 

Los últimos temas