Win7 convertir videos a HD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Es que sencillamente es imposible darle MÁS CALIDAD a un video al punto de dejarlo HD.. Lo único que harás será aumentar su tamaño al normal de un hd.. Pero no la calidad.. Ya que no puede digamos inventar los detalles que de por sí no tiene el video de origen.. Saludos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Nos podrías decir cual es el nombre de ese programa tan espectacular?? =)

jeje lo siento alguien me borro el link donde estaba el programa, pero por el momento ya olvide el nombre, por que hace muhco me dejo de interesar desde que twengo una camara, para grabar videos, no en hd , pero si en muy bena calidad, pero si ño recuerdo lo escirbo
 
Disculpen por rivivir este tema xD

MI duda

Me parecen logicas las respuestas sobre pasar de sd a full hd.. pero entonces me pregunto... bajando peliculas full hd de internet me di cuenta que hay peliculas de la epoca de mi papa,(no existia el hd nisiquiera) en full hd... incluso algunas no tan viejas pero creo q todavia no era el boom de la alta definicion en full hd... y se ven fino...

Como hacen para convertrlas y que se vean fino ?...
 

Los últimos temas