Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Convocatorias en el inpec

Tema en 'Ofertas Laborales' iniciado por alcas32, 18 Enero 2013.

1. alcas32

alcas32 Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    439
    Bueno muchachos, le s informo que en este momento está abierta la convocatoria para acceder a empleos en el INPEC a nivel Nacional.

los interesados pueden entrar a consultar su perfil en:

http://www.cnsc.gov.co/esp/250_inpec.php

Animense los que andan desempleados, recién graduados etc.

@lex

Anuncio

2. osan77

osan77 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Es de aclarar que es un concurso para conformar las listas de elegibles a los cargos, eso implica que pagas por el PIN (depediendo si es nivel Profesional ó Técnico el valor cambia) por cada empleo al que quieran aspirar, pueden aspirar a los empleos que cumplan sus perfiles sin limite. Normalmente hacen un examen de conocimientos generales y especifico del cargo al que estan aspirando tipo ICFES, luego si ganan el examen con una puntuación mínima pasarían al proceso de entrevistas y luego de eso si pasan, conformarían la lista de elegibles.

Que es la Lista de Elegibles: para cada cargo se conforma un listado en orden del puntaje global ponderado (examen, entrevista, experiencia) cuando el puesto esta disponible se llama a la primer persona de la lista, si no ocupa el puesto ó se retira se llama a la siguiente y asi.

Quedar en la Lista de Elegibles no implica que tienen el cargo asegurado a menos que sean los primeros y aun en ese caso toca esperar a veces, porque la persona que esta ocupando el puesto en forma "provisional" puede interponer recursos o tutelas amparando el derecho al trabajo porque llevaban "provisionalmente" varios años.

3. Fireman

Fireman LANero Fundador

Me Gusta recibidos:
    352
    osan77 , cuantos PIN se deben comprar si una persona quiere aspirar a 3 diferentes números de empleos ?

En caso de ser más de un PIN cuantos exámenes debe presentar dicha persona?

Saludos.

4. osan77

osan77 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Cada PIN aplica para un cargo, si quieres aspirar a 3 cargos debes comprar 3 PIN, si es dentro de la misma especialidad creo que solo presentas un examen pero me parece que cada PIN está amarrado a 1 examen, seria algo asi como presentar el mismo examen pero 3 veces, además puede que te toque en 3 salones distintos.

Eso lo hacen para limitar a que la gente aspire a un solo cargo y no que llene varios

Compartir esta página