Cooler Master Hyper 212 Plus de Segunda $75.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vash

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
868
Rating - 100%
46   0   0
Amigos Como estan les traigo a la venta este gran Cooler
11130114_10204765138822700_5674500698855533560_n.jpg
Precio: 75.000 + envio + Comision Bancaria
Se entrega: En su caja original, con el fan y toda la tornilleria.
Garantia: 1 semana
Ubicacion: Popayan - Cauca
Tiempo de uso: 1 año
Motivo de Venta: No lo necesito por ahora tengo una RL
Estado Estetico: 9/10
Estado Funcional: 10/10
Foto Real:
11054854_10204761830499994_7697390148089456271_n.jpg
 
Última edición:
Esperar por que:

>Mientras aumentamos el espacio de disco duro en nuestro servidor, vamos a deshabilitar la posibilidad de subir adjuntos y avatares.<
 
  • Me gusta
Reacciones: Vash
Amigos Como estan les traigo a la venta este gran Cooler

Precio: 75.000 + envio + Comision Bancaria
Se entrega: En su caja original, con el fan y toda la tornilleria.
Garantia: 1 semana
Ubicacion: Popayan - Cauca
Estado Estetico: 9/10
Estado Funcional: 10/10
Foto Real: no deja subir archivos :S​
Tiempo de uso, motivo de venta, no da garantía de 1 mes xD, ese viene con pasta termica pre-aplicada?
 
Esperar por que:

>Mientras aumentamos el espacio de disco duro en nuestro servidor, vamos a deshabilitar la posibilidad de subir adjuntos y avatares.<

Gracias r[A]pToR :D bueno yo espero.

Tiempo de uso, motivo de venta, no da garantía de 1 mes xD, ese viene con pasta termica pre-aplicada?

diego950, tiempo de uso como 1 año, el motivo de la venta es que ya tengo una RL entonces no me lo quedo, garantia creo que es suficiente 1 semana no creo que se queme el fan jaja y pues la pastica termica no no tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Foto agregada disculpen la dimension :p
Me la puede apartar hasta el lunes ?? estoy buscando un disipador y puse un post para ver si alguien ofrecía otro producto aparte del suyo, pero si en dado caso nadie ofrece se lo estaría comprando a ud.
 
Charlas Respondidas

Me la puede apartar hasta el lunes ?? estoy buscando un disipador y puse un post para ver si alguien ofrecía otro producto aparte del suyo, pero si en dado caso nadie ofrece se lo estaría comprando a ud.

Amigo si lo tengo para entonces es suyo :D

Asi que UPPPPPPPPPPP
 
Enfria mas que el cooler stock? Que tanto ruido hace?
Claro amigo enfria mucho mas que uno stock, ademas es silencioso eso ya depende de la velocidad que le configures al fan.

Saludos. Para el LANero sebas323: estos disipadores son muy buenos. yo tengo un Hyper 212 EVO y no se siente ningún sonido y la temperatura muuuuuy baja.

Para el LANero Vash: ¿configurar la velocidad? Yo lo conecté a la motherboard (tengo una ASUS M5A97 EVO) y ella regula automaticamente la velocidad del fan. Creo que todas las boards hacen esto.

Que estén bien ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas323
Si
Saludos. Para el LANero sebas323: estos disipadores son muy buenos. yo tengo un Hyper 212 EVO y no se siente ningún sonido y la temperatura muuuuuy baja.

Para el LANero Vash: ¿configurar la velocidad? Yo lo conecté a la motherboard (tengo una ASUS M5A97 EVO) y ella regula automaticamente la velocidad del fan. Creo que todas las boards hacen esto.

Que estén bien ambos.

Hola Olafo como estas? pues es que yo lo tenia con OC en una ASUS M5A97 EVO R2.0 que actualmente tengo, tiene 4 modos la board Auto, Silencio, Normal y Turbo. En Turbo si parecía una turbina jaja
 
Si


Hola Olafo como estas? pues es que yo lo tenia con OC en una ASUS M5A97 EVO R2.0 que actualmente tengo, tiene 4 modos la board Auto, Silencio, Normal y Turbo. En Turbo si parecía una turbina jaja

¡Ah! no. En esas condiciones si debe girar el ventilador a máximas revoluciones. yo si normalito, normalito. :)

Que lo vendas pronto. Es un excelente disipador.

¡UP!
 
ese discipador es algo alto hay que tener mucho encuenta el ancho del chasis para poder montarlo no todos los chasis permite cerrar la tapa lateral
 
Cabe en una torre normal?
ese discipador es algo alto hay que tener mucho encuenta el ancho del chasis para poder montarlo no todos los chasis permite cerrar la tapa lateral

lo he tenido en varios Gabinetes TT V3, Enermax Hoplite, TT Urban T31 y en todos cierra la tapa lateral, lo que no se si en un gabinete normalito quepa, tocaria que medir.

Hyper212_Plus_2D_drawing.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas