CoolerMaster Extreme2 625 o Thermaltake TR2 600 ?

Lemansky

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,756
buenas noches.
pregunta sencilla. cual de estas dos fuentes prefieren y por que.
CoolerMaster Extreme2 625
2.jpg

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=3083&product_name=Extreme 2 625W

o

Thermaltake TR2 600
2010105152940307.jpg

http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001656

de pronto es una pregunta de logica o "boba" pues son fuentes muy parecidas, pero como no tengo claro bien unas y otras, mejor preguntar.

pc a mover, actualmente tengo la CM instalada, pero pues quiero ver cual se acomoda mas a este pc y la otra dejarla en un proyecto de modificación de torre que estoy trabajando.

Core i7 920
CM 212evo push and pull
Gigabyte GA-X58UD3R
4gb ram
MSI R6950 OC Twin Frozr III ( usa dos conectores )
Blue-Ray
2 case fans


gracias!
Gracias
 
Última edición:
Entre esas dos fuentes la mejor es la Thermaltake, ¿porque?
La Thermaltake cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Bronze versus la Cooler Master que no tiene ninguna de esas certificaciones. Tener esta certificación es mejor ya que logra una eficiencia energética de un 82 a un 85%
La Thermaltake cuenta con sistema PFC activo lo cual brinda una corrección de las fluctuaciones de energía brindando mayor protección.

Por la parte de conectores, sistema de refrigeración, capacitores sólidos de alta calidad y otras especificaciones si están más o menos parejas, pero entre esas 2 la mejorcita es la Thermaltake.

Cabe resaltar que si tiene la oportunidad de ahorrar un poco más y hacerse a una mejor, una buena Corsair es superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Cierto lo que dice Sebas, mucho PC para tan poca fuente
Gracias @juanchibiris y @SebastianMF... ahora me ponen a pensar en fuente.

Con 200.000 que tipo de fuente podria ser considerando el pc que tengo?

Lo que voy a hacer es vender la CM Ex2 625 y la Tt TR2 en 200 las dos que yo creo que los dan


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias @juanchibiris y @SebastianMF... ahora me ponen a pensar en fuente.

Con 200.000 que tipo de fuente podria ser considerando el pc que tengo?

Lo que voy a hacer es vender la CM Ex2 625 y la Tt TR2 en 200 las dos que yo creo que los dan


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

200 sigue siendo poco, una fuente buena para ese PC ronda los 250-300 en adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
buenos dias, hombre @juanchibiris, por ahora voy a ver si consigo alguien que haga el cambio por una de mejor marca que las que tengo, y toca de segunda por aquello del presupuesto.

estas que vendes que son nuevas,
Rosewill Green Series 630w
fuente-rosewill-green-rg630-s12-630w-reales-80-plus-certific_MCO-O-3317661883_102012.jpg

Precio: $199.000 Envio Incluido
Especificaciones: http://www.rosewill.com/products/1307/ProductDetail_Overview.htm


RAIDMAX RX-700AC, 700w, Modular, 80Plus
$(KGrHqZ,!ooFG4,dVYhYBRy7Pv8Kq!~~60_35.JPG

Precio: $210.000 Envio Incluido
Especificaciones: http://www.raidmax.com/psu/rx_700ac.html



no me servirian?
 
buenos días, tomare fotografías y pondre las dos fuentes de 600 y 625 a la venta entonces, a ver si con lo de las dos compro una mas apropiada, ya después comprare la "indicada" pero si me interesa mejorar esa parte, revisando varios temas y fuentes, y vi que yo no le ponía mucho cuidado al tema de la fuente, solo me limitaba a que fueran reales y el justo según los requerimientos de fabrica, pero estas respuestas me han hecho investigar del tema..
 
buenos días, tomare fotografías y pondre las dos fuentes de 600 y 625 a la venta entonces, a ver si con lo de las dos compro una mas apropiada, ya después comprare la "indicada" pero si me interesa mejorar esa parte, revisando varios temas y fuentes, y vi que yo no le ponía mucho cuidado al tema de la fuente, solo me limitaba a que fueran reales y el justo según los requerimientos de fabrica, pero estas respuestas me han hecho investigar del tema..

Recuerde que la fuente es de los componentes primordiales y a los que se le debe prestar la mayor atención en un PC y no sólo limitarse a que sea de poder real que es algo que es "obvio" si no sus características, prestaciones, construcción, calidad de componentes, eficiencia energética, sistemas de protección y regulación de voltaje etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky

Los últimos temas