copiar juegos en la memory stick PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
auxilio... pase ayer el juego Rock band para mi PSP y jugue un rato pero el suenio me vencio y hoy fui a jugar y me decia que no tenia juegos en mi memoria, pero sí me dice que el espacio que sobra es tal y me muestra las demas fotos? que paso si no le hice nada>>>???
 
bueno tambien me voy a dar una vuelta por aca aver que pasa para saber mas de estos aparaticos
 
auxilio... pase ayer el juego Rock band para mi PSP y jugue un rato pero el suenio me vencio y hoy fui a jugar y me decia que no tenia juegos en mi memoria, pero sí me dice que el espacio que sobra es tal y me muestra las demas fotos? que paso si no le hice nada>>>???


mete cualquier archivo a la carpeta game!! pero antes formatea la memory para que se vuelvan a crear las carpetas!! luego podes jugar y veras que no se borraran!! esto es una medida de seguridad para evitar la pirateria xD
 
Necesito alguien en Cartagena que me preste su bateria pandorizada para pandorizar mi psp!!!!
 
bueno, help help, la mia es una psp 3004 y la vewrsion del software del sistema es 5.03

segun dicen unos por ahi iizque no se puede


help sera que si se podra???
 
pues segun estuve leyendo a las psp 3000 no se le puede hacer eso ya que trae problemas y bla bla bla
pero si quieres intentar busca el chicken las cuales son unas imagenes que tu metes en la memory stick y luego con solo verlas la psp se reinicia instalas el loader y listo


para encontrar el chicken solo busca en google y listo
 
cha yo descargue harry potter y lo colque en la carpeta game pero luego cuando
lo abro sa le disq datos dañados q hago
 
cha yo descargue harry potter y lo colque en la carpeta game pero luego cuando
lo abro sa le disq datos dañados q hago
sencillo los juegos de psp no van en la carpeta game, si no en la carpeta iso, solo los emuladores y juegos de psx van en la carpeta game........
 
Hola Tengo un PSP y compre un DVD con algunos juegos. Se supone que los puedo jugar en la memory stick de 2 gigas. Copie los juegos en la memory, y todo parece indicar que se esta ocupando el espacio en la memoria pero no se ven los juegos. En el DVD dice que basta copiar los juegos en la carpeta ISO, pero esta carpeta no se ve por ningun lado. La cree y los puse alli, pero el resultado es el mismo, no veo los juegos, aunque esta ocupando espacio. Que se debe hacer? Les agardezco su colaboracion. SAludos.

:calma:
primero la iso es una carpeta que tu creas i la pones en la raiz de la psp luego necesitas tenerla desbloqueada o semi desbloqueada ejecutando el programa depende la vercion de tu psp se puede asta el momento asta la 6.60 la puedes descargar en www.pspstation.org
es una de las mejores paginas para los que estan perdidos es en espanol y facil luego de ejecutar el update que descargas de tu vercion apareceran los juegos en la memory stick si tienes otras dudas me pudes escribir a mi imail tommy5120@hotmail.com
 
cha yo descargue harry potter y lo colque en la carpeta game pero luego cuando
lo abro sa le disq datos dañados q hago
el juego va en la carpeta iso en la raiz de la psp al principio pero debe estar desbloquedo para que los reconosca y aparescan
 
primero la iso es una carpeta que tu creas i la pones en la raiz de la psp luego necesitas tenerla desbloqueada o semi desbloqueada ejecutando el programa depende la vercion de tu psp se puede asta el momento asta la 6.60 la puedes descargar en www.pspstation.org
es una de las mejores paginas para los que estan perdidos es en espanol y facil luego de ejecutar el update que descargas de tu vercion apareceran los juegos en la memory stick si tienes otras dudas me pudes escribir a mi imail tommy5120@hotmail.com

Cual es la finalidad de revivir temas de la prehistoria??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas