Correos corporativos a partir de dominio propio

PedMar

Lanero Reconocido
9 Sep 2008
1,275
Hola, tengo varios dominios con godaddy pero ellos solo me dejan crear un correo gratis por dominio. Ahora tengo un amigo que tambien tiene una cuenta en godaddy y es capaz de añadir, remover y editar cuentas de correos usando su mismo dominio tambien de godaddy. no quiero arriesgarlo preguntando en godaddy por que el si y yo no. y leyendo parece ser que es google removio las cuentas gratis a partir del 2012.
tambien tuve una ves un dominio en otra empresa que no recuerdo que el controlpanel del mismo me dejaba crear cuentas ilimitadas de correo, nose si este contenia hosting o que. el tema lo habia dejado mucho atras y ahora no recuerdo


El cuento es que quisiera saber que puedo hacer para poder con un dominio crear correos electronicos


Gracias!
 
google antes regalaba cuentas de Google Apps que tenían correo hasta 100 usuarios. Hoy en día también lo hacen pero permiten hasta 5. Pregunte en Godaddy lo que necesita y ellos le diran que hacer.
 
Hace poco y a mi gran pesar y preocupación, me enteré que como Google Apps no era más "gratuito para dominio propio" por su nuevo producto "For Bussiness" ; entonces Microsoft no se quedo atrás y ahora permite registro de correos con dominio propio .... mas info y guía acá: Fuente 1 & Fuente 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PedMar
Yo por suerte aún cuento con 2 de ellas, lo mejor de todo es que nunca me han generado cobro, tienen licencia de hasta 10 usuarios cada una. Ahorita son casi imposibles de conseguir. En otro foro había una chica subastando una y yo pujé por ella, hasta ahora voy ganando, al parecer pronto tendré 3 cuentas gratis de Google Apps.
 
Hace poco y a mi gran pesar y preocupación, me enteré que como Google Apps no era más "gratuito para dominio propio" por su nuevo producto "For Bussiness" ; entonces Microsoft no se quedo atrás y ahora permite registro de correos con dominio propio .... mas info y guía acá: Fuente 1 & Fuente 2

Al revez ,,,, cuando google apps se volvio de pago,.,.,.Microsoft NO SE QUEDO ATRAS y puso de pago a domains.live.com (que es de lo que trata esas 2 guias) .,.,.,.,Los usuarios antiguos siguen teniendo free el servicio pero nadie nuevo se puede escribir como free,..,


Hola, tengo varios dominios con godaddy pero ellos solo me dejan crear un correo gratis por dominio. Ahora tengo un amigo que tambien tiene una cuenta en godaddy y es capaz de añadir, remover y editar cuentas de correos usando su mismo dominio tambien de godaddy. no quiero arriesgarlo preguntando en godaddy por que el si y yo no. y leyendo parece ser que es google removio las cuentas gratis a partir del 2012.
tambien tuve una ves un dominio en otra empresa que no recuerdo que el controlpanel del mismo me dejaba crear cuentas ilimitadas de correo, nose si este contenia hosting o que. el tema lo habia dejado mucho atras y ahora no recuerdo


El cuento es que quisiera saber que puedo hacer para poder con un dominio crear correos electronicos


Gracias!


Tambien parece qu es un servicio descontinuado segun esto:

https://support.godaddy.com/godaddy/goodbye-free-email-hello-email-sales/
 
Última edición:
O montar un servidor de correo propio pues si no se necesitan muchas cuentas pero eso ya es un poco mas complicado pero si te le mides te recomiendo zimbra.
 
Buenas tardes,

Considero importante el hecho de crear cuentas de correo corporativas con el mismo dominio.

Caracashosting te ofrece el servicio al comprar el hosting y el dominio, con cuentas de correo ilimitadas.

Vale la pena considerar el Google for Bussines.

Saludos!
 

Los últimos temas