Torre Thermaltake Chaser MK-I, Fuente 750W, SSD 60gb, MSI Z97, Mems 2x8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roadsteer

Lanero Reconocido
4 Nov 2008
1,205
Rating - 100%
95   0   0
Señores varias cositas en muy buen estado y poco uso. Aprovechen a precio de Usado de Dolar Reviejo.

Thermaltake Chaser MK-I

Estado: 9.5/10 Como Nueva, Se entrega en Caja Original con Icopores.
Uso: 4 Meses

Se entrega con los 3 Ventiladores de Fabrica, 2 de 23cms y uno trasero de 14cms.

IMG_20150422_215646_zpsb6i69u5z.jpg


IMG_20150422_215654_zps4u1gx6ib.jpg


Precio: Vendida a Juank0926
Garantia: 1 Semana Directamente Conmigo por sistema eléctrico y Botones, NO cubre mala manipulación, instalación, etc...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ARTICULOS VENDIDOS
SSD ADATA 60gb Sata II

Estado Estético: 9/10
Estado Funcional: 10/10

Link Fabricante: http://www.adata.com/en/ssd/feature/149

IMG_20150422_220705_zpsr8n2w2lu.jpg


Precio: Vendido a renodfb
Garantia: 1 Semana Directamente Conmigo, NO cubre mala manipulación, instalación, etc...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Intel Core i5 4670k


Estado: 9.5/10 Una Sola Puesta
Estado Funcional: 10/10
Uso: 4 meses.

IMG_20150422_215919_zpsdaeewbrj.jpg


Precio: Vendido a Jutoca
Garantia: 1 Semana Directamente Conmigo, NO cubre mala manipulación, instalación, etc...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MSI Z97 Gaming 7

Estado Estetico: 10/10
Estado Funcional: 10/10
Uso: 4 Meses

Link: http://www.msi.com/product/mb/Z97-GAMING-7.html#hero-overview

IMG_20150423_084508_zpsjphq6v2e.jpg


Precio: Vendida a Drians
Garantia: 1 Semana Directamente Conmigo, NO cubre mala manipulación, instalación, etc...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente Seasonic 750w M12 EVO EDITION Completamente Modular 80 plus Bronze

Estado: 9.5/10
Estado Funcional: 10/10
Uso: 4 Meses
Se entrega Empacada en Caja Distinta, no poseo la Original.
Dato: Aparte de el Cable de la Board y Energia, Normalmente viene con 4 Cables de Perifericos y 4 PCI-Express, solo poseo 3 y 3, suficientes para conectar todo.

IMG_20150422_215816_zpsvmgdb2q8.jpg

IMG_20150422_215831_zpsmpvss9tl.jpg


Precio: Vendida a
LuFerCuSan

Garantia: 1 Semana Directamente Conmigo, NO cubre mala manipulación, instalación, etc...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Memorias Corsair Dominator Platinum 1600Mhz 9-9-9-24 /// 2 x 8 Gb (16Gb)

Estado Estético: 10/10
Estado Funcional: 10/10
Uso: 4 Meses

IMG_20150424_142937_zpse8uggiet.jpg


Precio: Vendidas a LuFerCuSan
Garantia: 1 Semana Directamente Conmigo, NO cubre mala manipulación, instalación, etc...

Metodo de pago para todo: Transferencia Bancolombia sin ningún costo o Consignación Aclarando Sumar 10.000 Pesos al valor total por la comisión Nacional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lavernus
no tendras por si las moscas un procesador AMD Phenom™ II x 6 a la venta?????
 
hola men mucho gusto me interesa la fuente de poder pero a cartagena dejame tus datos
 
men hableme comunicase me puede mandar la fuente de poder a cartagena pago con
contraentrega para hoy mismo si puede
 
buenas tarde necesito una ayuda yo voy a comprar la fuente de poder a Roadsteer pero necesito saber si el usuario es recomendable para comprar?
 
sin animo de sonar ofensivo, yo no se por que los usuarios nuevos llegan a solo comprar y vender y no se toman el tiempo de leer tan siquiera como funciona laneros, tenemos un sistema de calificaciones interno que los moderadores y directores de la comunidad se han esforzado mucho en implementar, esas estadisticas tiene un fin y es precisamente eso, verificar y cuantificar la calidad de negociantes que somos.

Richie es excelente vendedor, y es un cliente de hace casi 4 años, su reputacion lo respalda creo hablar por todos los que hemos hecho negocio con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca y Roadsteer
buenas tarde necesito una ayuda yo voy a comprar la fuente de poder a Roadsteer pero necesito saber si el usuario es recomendable para comprar?
Amigo, en Laneros se toman muchas precauciones para evitar estafas, y el usuario Roadsteer cumple de manera sobrada cada uno de los requisitos.
63 Calificaciones positivas, 0 negativas.
Miembro activo desde el 2008.
Mas de 700 Mensajes en el foro.

Si con eso no le basta, pues, por mi lado tiene el visto bueno, excelente cuidado a los artículos que el vende, ya he concretado operaciones con el y es muy honesto y cumplido.

Hágale que no hay pierde (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: renodfb y Roadsteer
Se ve todo muy bien cuidado, que precio el de esa fuente :O. No tienes otro disco? Si lo compraron?
 
Se ve todo muy bien cuidado, que precio el de esa fuente :O. No tienes otro disco? Si lo compraron?

No aun no lo han comprado pero ya hay un lanero de primero esperando pruebas de Crystal Disk ahora en la tarde para efectuar la compra.

Agregada una Board MSI Gaming 7 y Memorias Corsair Dominator Platinum 2 x 8Gb
 
Última edición:
Aún tiene el SSD?, se lo compro YA MISMO sin pedir rebajas ni nada de eso!!!!!.

Quedo pendiente de la confirmación para transferir en cualquier momento.
 
Aún tiene el SSD?, se lo compro YA MISMO sin pedir rebajas ni nada de eso!!!!!.

Quedo pendiente de la confirmación para transferir en cualquier momento.

Ya tiene la prioridad un Lanero, me da pena quedarle mal. Si no concretamos le comento don Konen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas