Cortana ya está disponible en español

ergerbreb-960x623.jpg


Hoy Microsoft anunció que los usuarios de Windows Phone 8.1 Developer Preview en Francia, Italia, Alemania y España ya pueden acceder a usar el alpha del asistente de voz Cortana, el que llegará mediante una actualización en sus smartphones.

Debido a que está en etapa alpha, algunas de las funciones de la versión beta disponible en EE. UU, China y el Reino Unido aún no estarán disponibles, como por ejemplo el sistema de seguimiento de vuelos de aviones. De todas maneras, también entregará información de las ligas de fútbol europeas incluyendo la Bundesliga, Serie A, Ligue 1, y La Liga.

Microsoft señaló que están trabajando para adaptar la personalidad del asistente de voz al lenguaje de cada uno de estos países mediante términos y bromas característicos de cada país, buscando así que sea "culturalmente más local y relevante".

Fuente
 
Hay un bug. Por más que se configuran todos los idiomas en Español - España como es requerido, en la configuración sigue apareciendo Español - Mexico, por lo que a pesar de aparecer el acceso a Cortana, al abrir dile que aún no es compatible con la región seleccionada y solo con el botón de cerrar.

A mi me esta pasando y mucha gente está reportando lo mismo.
 
Hay un bug. Por más que se configuran todos los idiomas en Español - España como es requerido, en la configuración sigue apareciendo Español - Mexico, por lo que a pesar de aparecer el acceso a Cortana, al abrir dile que aún no es compatible con la región seleccionada y solo con el botón de cerrar.

A mi me esta pasando y mucha gente está reportando lo mismo.
esta en fase ALPHA despues de todo....mejor esperar al menos a una BETA
 
Hay un bug. Por más que se configuran todos los idiomas en Español - España como es requerido, en la configuración sigue apareciendo Español - Mexico, por lo que a pesar de aparecer el acceso a Cortana, al abrir dile que aún no es compatible con la región seleccionada y solo con el botón de cerrar.

A mi me esta pasando y mucha gente está reportando lo mismo.
leyendo en los foros, recomiendan, hacer un backup de todo, hacer un hard reset, y cuando se esté configurando el telefono ponerlo en español españa...

otros dicen que lo mejor es flashearlo con una rom española... pero a mi se me hace mucha cosa... creo que es mejor esperar que cortana en español llegue por lo menos a su fase beta... ya hemos esperado mucho... falta poquito...
 
Por acá llevo par de días funcionando sin problemas y muy contento con el asistente.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20141208_0002.png
    wp_ss_20141208_0002.png
    33.3 KB · Visitas: 95
  • wp_ss_20141208_0001.png
    wp_ss_20141208_0001.png
    47.2 KB · Visitas: 98
  • wp_ss_20141209_0002.png
    wp_ss_20141209_0002.png
    180.5 KB · Visitas: 99

Los últimos temas