Viajes Costo de vida en San Andrés islas

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Ya volvi.
Nada complicado, los sanandresanos meten miedo, aun los de laneros.
Almuerzos a 5mil, habitacion con todo a 350 mensual, en el centro cerca a las playas.
De ahi para adelante es lo que ud. desee gastar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y zangano
Ya volvi.
Nada complicado, los sanandresanos meten miedo, aun los de laneros.
Almuerzos a 5mil, habitacion con todo a 350 mensual, en el centro cerca a las playas.
De ahi para adelante es lo que ud. desee gastar.
Chevere si puede pasar el dato de la habitación. Cuál es el tiempo máximo que uno puede estar en la isla?
 
Ya volvi.
Nada complicado, los sanandresanos meten miedo, aun los de laneros.
Almuerzos a 5mil, habitacion con todo a 350 mensual, en el centro cerca a las playas.
De ahi para adelante es lo que ud. desee gastar.

Cuente mas a fondo un poco de la experiencia. Al fin cuanto tiempo duro?
 
Pregunta y perdón mi ignorancia de rolo que nunca ha salido de bogotá: si uno se va a vivir en cualquier ciudad necesita ese tal "permiso de residencia" o solo en san andrés?
Que feo porque uno siendo colombiano y que le toque esas vueltas de extranjero,, nah
 
Pregunta y perdón mi ignorancia de rolo que nunca ha salido de bogotá: si uno se va a vivir en cualquier ciudad necesita ese tal "permiso de residencia" o solo en san andrés?
Que feo porque uno siendo colombiano y que le toque esas vueltas de extranjero,, nah

Solo es para San andres, y eso se hace ya que la isla protege mucho a los isleños y como no es tan grande es para evitar la super población

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por curiosidad estaba buscando como vivir en San Andrés porque fui de turista el año pasado y me gusto demasiado!!!! Pero parece q es algo difícil, de verdad que parece otro país, lo digo porque he viajado anteriormente a Bogotá y el ambiente es diferente en extremo, con decirles que fui en agosto en medio de una celebración nacional (independencia de Colombia puede ser?) y vi en la TV que estaban haciendo en la isla un pasacalle, y pregunte pues quería ir a ver. Y varios ni sabían q se celebraba, una señorita q atendía en el hotel me dijo: no se, fiesta de Colombia creo, plop!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3dlife
He estado leyendo sobre el tema y tengo una duda hacerca de San Andrés en mi caso tengo ganas de irme a vivir a San Andrés ya que tengo mi novio aya y para poder ir el tendría que comenzar a tramitar mi ocrre ya como pareja de el pero primero me gustaría saber cómo es la oportunidad de empleo para una persona que no sea raisal o nacida aya teniendo en cuanta que ya tenga la ocrre por convivencia alguien tiene algún conocimiento de esto.

Gracias
 
No sé qué tan bueno sea irse a vivir allá. San Andrés es una isla sobre poblada, con muy pocos recursos naturales (en serio) para tanta gente. Al estar sobre poblada la oferta en mano de obra debe ser alta (a propósito olvidaste decir en qué área te puedes desempeñar laboralmente)

Creo que en San Andrés debería vivir solo los raizales y nosotros, los continentales, deberíamos ir solo como turistas o temporalmente como mano de obra especializada o como docentes para educación superior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A si olvidada decirlo sería para el de gestión humana o areas administrativas tengo en cuenta que es una isla con muy pocos recursos pero también he oído que hay muy poca competencia por lo que aya hay poca oportunidad de estudio yque la gente que llega de afuera muchas veces tiene más oportunidad que los mismos de adentro pero no se que tal sierto sea.
 

Los últimos temas