Counter-Strike Source Bots

Stan Marsh

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
206
Hola necesito ayuda para conseguir los bots del Counter-Strike Source.
Me ayudarian mucho si me mandan liks no importa que bots sean mientras sean del Source, despues de mirar si me sirben o no me fijo yo. gracias
 
uuuuuuu los bots ya bienen con el source no necesitas descargar nada

Primero baja la consola
Para bot Terrorista escribi: add_bot_t
Para bot antiterrorista: add_bot_ct
bot_kill : Matar todo(s) los bot(s) añadido(s)
bot_kick : Eliminar bot(s) de la partida
bot_add : Añadir un botSalu2

Hasta pronto
Suerte
 
No me sirve poner eso en la consola porque este Source no me vinieron con bots ademas los primeros bots de todos (los que vienen con la primera version) estan mal echos
 
Stan Marsh dijo:
No me sirve poner eso en la consola porque este Source no me vinieron con bots ademas los primeros bots de todos (los que vienen con la primera version) estan mal echos

bueno viejo si no especificas q version tenes etc etc y sino te gustan los bots no se pueden hacer milagros uno te quiero ayudar de buena forma y vos salis con esas respuestas...y el otro q dejo el link es para q busques un poquito en google antes de venir con estas preguntas:muerto:
 
Lo mejor es que se baje la ultima version del CSS porque es mas dificil conseguir los bots que la ultima version del juego. Y Lo mejor de todo seria que se comprar el jueguito.
 
Hombre, es muy dificil conseguir bots para el source, si quiere bots inteligentes consigase el condition zero
 
uff pero q version de css tenes??? en la q yo tenia los cargabas desde la consola y le cambiabas el nivel tambien en dificil eran bastantes dificiles y mas inteligentes q los bots del 1.5 jaja
 
Lo tengo original, no fui capaz de hacerlo funcionar piratica :p, ni idea que version ronde por ahi, simplemente en la maxima dificultad son imposibles de matar, lo ven a uno y ya le hacen un headshot de una
 
Tratemos de no irnos de tema lo que busco son los Bots para el Counter-Strike Source, que sean cualquiera pero algunos
 
Bueno no se preocupen que ya tengo los bots pero ya que entramos en tema jeje me gustaria sabes donde puedo bajar mapas con waypoints incluidos y si sabes donde me puedo bajar el patch para poder elegir varias ropas dentro de cada equipo
 

Los últimos temas