Win7 crear unidad "virtual" bajo windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
¿quien sabe como crear una unidad al estilo comando SUBST pero con una carpeta en red?
o existe al gun programa maravilla"que haga eso"..
basicamente lo que necesito es cambiar la unidad de 3 1/2 de equipos en red por una carpeta que esta en el servidor!!!.
 
porque no mejor compartes la carpeta del servidor y conectas a unidad de red en las pc, asi te quitas de muchos problemas
SLDS
 
¿Qué es lo que quieres hacer? se más explicativo.
Supongo:
Puedes restringir el uso de la Unidad de disquete por políticas para S.O Win2k o Sup, por registro para Win9x.

Unidad de Red general: net use t: \\servidor\recursoCompartido
Unidad de red o carpeta personal, lo realizas en el perfil de cada usuario en carpeta personal.
 
a ver hay programas que necesitan ser corridos desde diskette (por ejemplo los de kimera), y necesitan que el acceso sea a unidad des diskete A o B (no admiten C, D, etc.) y por medio del comandos Subst bajo win 98 puedo susbstituir una carpeta fisica (en el disco duro local) por dicha unidad, lo que quiero hacer es que se haga lo mismo pero con una carpeta de red o una unidad de red :)
 
Subst
Ejemplos
Para crear una unidad virtual Z para la ruta de acceso B:\Usuario\Eva\Formulario, escriba:

subst z: b:\usuario\eva\formulario

Ahora podrá pasar a este directorio mediante la letra de la unidad virtual, seguida de dos puntos :)), en lugar de escribir la ruta de acceso completa, como se indica a continuación:
z:

Visita estas páginas:
http://www.microsoft.com/windows200...ws2000/es/professional/help/ntcmds.htm?id=925

http://www.microsoft.com/windows200...ws2000/es/professional/help/ntcmds.htm?id=925
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si lo que queres es cambiar las letras de las unidades, lo podes hacer por la administracion de discos de las herramientas administrativas del winxp, basicamente le cambias la letra a tu unidad a: por j: o L: o algo asi y la de los discos duros la mandas a la A:.
 
upss

je je je como ya mencione es win 98.. y las letras a substiruir deben ser las utilizadas por las diketeras " A:" ó "B:" desde conectar a unidad de red solo se pueden conectar unidades despues de la ultima letra fisica .....
lo que e heho....



diceeee "NO SE PUEDE SUBST UNA UNIDAD DE RED" YA LO HABIA HECHO
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    47.6 KB · Visitas: 762
CRear unidad de red

porque no mejor compartes la carpeta del servidor y conectas a unidad de red en las pc, asi te quitas de muchos problemas
SLDS
Hola alguien me podria ayudar a crear una unidad de red lo que quiero es que en esa unaidad de red ete intlado un ejecutable y de ahi todas las demas maquinas puedan ejecutar l programa si alguien me puede ayudar a crear la unidad de red se los agradeceri hasta luego omar flores:cool:
 

Los últimos temas