Cuál es el mejor programa para quemar DVD's?

Mario Páez dijo:
en mi laptop no tengo el nero 6 instalado pero en el otro pc si y funciona bien pero aca en mi laptop tengo un quemador que trae la maquina que es de IBM es bueno funciona bien y los discos salen hasat mejor quemados que con el nero 6

Tengo un Laptop de Ibm al que le compré un quemador para dejarlo como externo. Como se llama el programa de IBM con el que quema los DVDs?
Gracias
 
Yo uso el Roxio Easy Creator (con el que puedo clonar, quemar Cd, DVD, crear albunes de fotos, cortar musica, comprimir mp3, cambiar de extension etc)

Yo uso la version 6...pero quiero comprarme la 9 a ver que tal va.
 
Nero pa archivos
Y si hay problemitas de lectura (por ejemplo en pelis) pos imagen en alcohol y ahi mismo la copia.
 
hey que tal el Nero 7 Premium Reloaded para vista??, hace poco mi novia compro un portatil y trajo por defecto windows vista y roxio para quemar, vale la pena cambiar a nero??
 
Con los dos debería poder quemar igual, sin embargo la interfaz de Nero me ha parecido mas limpia y concisa para las tareas de quemado que uno necesita hacer.

Cuestión de gustos.
 
el clone DVD y y el nero 7 son muy buenos pero muy bueno un amigo que se llama "morgan:bandido: " lo utiliza para quemar tandas de hasta 500 y 800 DVDS en una noche
 
Charly033 dijo:
PHP:
PHP:

Y ese funciona bajo Windows tambien o solo en linux??

De momento sólo funciona en Linux, sin embargo próximamente estará para otros sistemas operativos gracias a unas nuevas características que están por venir con el API en que fue implementado.
 
Yo creo que lo mejor es utilizar los programas que entrega el fabricante, que seguramente han sido probados intensivamente. La único sería que se buscase una versión más completa de la que ya trae.
 
Hay una versión de Nero para Linux, la versión actual (que salió hace como un mes) es la Nero Linux 3. Si bien es un programa comercial, te dejo el link donde puedes descargar la versión completa junto con un número serial totalmente funcional:

http://**************/files/73558149/Neros_linux_3___serial.tar.gz.html

Saludos,

Ricardo Ramírez
Cúcuta, Colombia
 

Los últimos temas