Cuál es el mejor sitio para comer pizza?

1969 la del huerto es mi favorita lastima que cada vez la hagan mas pequeña ::muerto::

En casi todos los locales de comida rápida, sobre todo pizza desmejoran ano a ano, no es como hace muchos anos, antes comer pizza era sininimo de pizzas extragrandes, pero cada vez estos locales le venden a los clientes pizzas medianas a precios de extragrandes, :\ a mas de uno le ha pasado que piden la pizza mas grande y ohh sorpresa con esa pizza tan pequena, que cabe entre dos muelas. :(

el negocio de la pizza desmejora terriblemente ano a ano, aveces es mejor comer en carritos que la venden en la calle :| , pero también les sucede que al comienzo son buenos y para tener buenos margenes bajan la calidad del producto, hasta el punto que la gente no vuelve ahi.

ya he comido en varios sitios de pizza unas pizzas que son solo agua de pasta de tomate, con una capa de queso, y dos hilachas de pollo y dos trosos de otros ingredientes, son de pollo y champinon, y no traen pollo, o lo mismo con salami, etc, no traen nada de estos ingredientes.:s

pero el problema es que si bajan las cantidades y los tamanos de las porciones pero los precios no bajan. :cansado:

una pizza que me gusta pedir a domicilio es la extravaganza de dominos.
 
Hay un lugar cerca de Unilago, por esos lados donde venden pizzas grandes y pues en presentaciones únicas, los bordes esta rellenos de bocadillo por ejemplo.

No se la dirección exacta ni el costo pues la mando comprar.
 
Si señor estaré pendiente si paso por ahí y tomo la dirección, eso siempre se ve lleno de gente que hasta espera varios turnos para esperar su pizza así que de alguna forma demuestra lo bueno que es.
 
En bogota las de norris pizza son deliciosas, hay un punto en modelia, uno en alamos y no se donde mas pero se que son como 4, en pizza 180º de mosquera y madrid tambien es deliciopso y economico... Y cuando fui a santa marta comi en pizza vomito, que vaina tan grande y tan deliciosa... Saludos
 
En bogota: Papa John's

/Thread

Algunas razones:

Archie's: Supremamente cara y pequeña, aunque es deliciosa pero no se justifica pagar 40mil para quedar con hambre debido a las delgadisimas pizzas.
1969: Es muy buena pero la de papa johns le gana, y la atención y domicilios son lo peor, una vez pedi y la llevaron en 3 horas!!.
Pan pa' ya: Mediocre y cara.
Domino's: Es buena pero la cobertura es demasiado limitada, por lo que es muy dificil o imposible que lleven domicilios adonde uno este :S , toca vivir en barrios "preppy" o paila .
Jenos: Pura masa.

Aclaración: Esas otras opciones valen la pena con descuentos 2x1 o 50% off :p , en papa johns JAMAS han hecho una sola promoción que yo recuerde
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de pizza vomito creo que alguien me ha hablado de eso. Yo tambien hice cara de WTF!

En bogota me parece excente y barata la pizza de FX pizza gourmet.
La 100% vegetariana es deliciosa y la de ajo tambien.

Lastima que quitaron las dos sedes que quedaban cerca a mi casa. Yo pedia domicilios casi dos veces por semana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
por la 45 con 13 (subiendo a la izquierda) y una sucursal creo en la 8 con 45 (girando, a la derecha) pizzeria el vecino, generalmente lleno, por ende demorado pero la atención es bien, los productos igual..
 
por la 45 con 13 (subiendo a la izquierda) y una sucursal creo en la 8 con 45 (girando, a la derecha) pizzeria el vecino, generalmente lleno, por ende demorado pero la atención es bien, los productos igual..

Na esas pizzas se las tiraron horrible, eran muy buenas hace unos 2 años. Fui hace poco y nuu nada que ver, le bajaron a la calidad de los ingredientes (tocineta por ejemplo) preparacion (No pedacitos bien cortados sino trozos) y pocon de queso.

Lastima, a mi me gustaban mucho y era cliente fiel.

FX Pizza muy recomendadas. LLegaria a pensar que mejores que las de 1969.

Hay varias ventas de pizzas quizas no tan buenas (A mi me gustan mas no son gourmet) pero si Grandes en la calle 73 entre 14 y 15. Hay varios chusitos muchos de estos con bordecito ed bocadillo y 2500-3000 la pizza. Hay un chusito que me gsuta mucho en la calle 73 pero con 10ma.
 
Pues ayer en la noche probé la tal ONE, es rica, pero muy delgadita para mi gusto xD Me toco comerme media pizza mediana para quedar "llena" (y si, aún así no sé porque soy flaca xD). Seguiré en la búsqueda u_u xD jajajaja.
 

Los últimos temas