Cuál es el mejor sitio para comer pizza?

donde queda esa men? el sabado me comi una en el monterrey, me cogio aya el ambre..y que cosa mas simplona y maluka, la masa o torta sobre los que estan los ingredientes estaba mas dura que un hp, parecia cacho esa m a r i k a da.....:cansado:

Queda por la nutibara, cerca a un Pomona, y si, siempre es costosa.

Otra que me gusta, también por la Nutibara pero al frente de la UPB, no recuerdo como se llama el negocio, tiene unas mesas de madera rústicas y está por encima del nivel del suelo, la personal me parece a buen precio y uno queda bien.
 
La pizza que mas me gusta en Bogotá es la de Hut, de resto no me ha gustado ninguna mas, y la mejor de todas para mi obviamente es la que preparo yo.....preparo la masa, la salsa y le pongo lo que quiera..... Lo que mas me gusta es ponerle chorizo español, salami, jamón Serrano, y mucha rugula,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pues conocidos Pizza Hut y Papa John's. Archies es carísimo, aunque yo ahora pido Risotto porque con la pizza no quedo lleno,Cada año las porciones y el servicio son peores :p, igualmente cualquier plato por pequeño que sea no sale en menos de 25mil.

La FX Pizza es buena a mi papá le encanta, pero hay un restaurante sobre la 128 con suba como a una cuadra de Bulevar Niza que se llama "Da Quel Mati". Es un pizzería creada por Italianos. Es muy buena se las recomiendo.
 
Para revivir el tema, y viendo que se ha hablado mucho de la famosa Pizza Vómito, les dejo una foto de la susodicha. Es una cosa impresionante:

IMG-20130331-WA001_zps443c4a2d.jpg


Hay que mencionar que hay como 10 sabores de pizza, los cuales se pueden pedir en dos variantes: Normal o Vómito (como la de la foto).

Lo único que no me gustó es que las papas se las echan después de hornear la pizza, por lo que pueden caerse fácilmente.

Espero que con esto se antojen :lick:
 
Para los que viven en Bogota. Me gusta mucho una que venden en centro. Se llama pizza cono.

Queda en la 21 con cra 3

Enviado desde mi GT-I9100
 
Para revivir el tema, y viendo que se ha hablado mucho de la famosa Pizza Vómito, les dejo una foto de la susodicha. Es una cosa impresionante:

IMG-20130331-WA001_zps443c4a2d.jpg


Hay que mencionar que hay como 10 sabores de pizza, los cuales se pueden pedir en dos variantes: Normal o Vómito (como la de la foto).

Lo único que no me gustó es que las papas se las echan después de hornear la pizza, por lo que pueden caerse fácilmente.

Espero que con esto se antojen :lick:

De solo ver esa foto me antoje, pero de una buena casuela de mariscos :p:p:p
 
La FX Pizza Es deliciosa

Y la 1969, Es buena pero despues de que un amigo me Dio un tour por varios restaurantes, ( El era administrador de un punto) Me indico que muchas veces varios restaurantes del 1969 se quedaban sin agua y la preparaban asi xD! omg O PEDIAN agua prestada, o simplemente tenian canecas y asi Me dio asco total y no volvi a comer ahi, Entre los restaurantes que estaban eran:

85( Habia 2 ahi, pero Uno le prestaba al otro agua y asi, ni en los baños habia) , javeriana, Galerias y Cedritos
 
La FX Pizza Es deliciosa

Y la 1969, Es buena pero despues de que un amigo me Dio un tour por varios restaurantes, ( El era administrador de un punto) Me indico que muchas veces varios restaurantes del 1969 se quedaban sin agua y la preparaban asi xD! omg O PEDIAN agua prestada, o simplemente tenian canecas y asi Me dio asco total y no volvi a comer ahi, Entre los restaurantes que estaban eran:

85( Habia 2 ahi, pero Uno le prestaba al otro agua y asi, ni en los baños habia) , javeriana, Galerias y Cedritos

Prefiero archie's :D

Enviado desde mi GT-I9100
 
En santa marta es muy popular comer En vomito Sobre todo los Perros Vomito SALVAJE son excelentes Grandisimos y Full buenos :D El nombre no importa, Andres carne de res aca en bogota tiene una pola a 14.000 pesos y Es exactamente la misma que venden en la chicheria de la esquina a 2k Asi que por nombre no podemos criticar.
 

Los últimos temas