Cuál es el mejor sitio para comer pizza?

Conocidas Pizza 1969 y Papa John's. A nivel más local, por lo lados de la 80 en Quirigua (en Bogotá), hay un local llamado Comboy's Pizza. Es rica, llevan años en el negocio y siempre se ve lleno eso.

Pizzería el Vecino es de mis favoritas en Bogotá (queda como a tres cuadras de donde unos primos que viven allá xD). Pero ni idea de cómo sean ahora (la última vez que las probé fue en 2010).

Esa es la que queda en la 45, cerca a la Piloto? De ser así, ese era el sitio que iba a recomendar, hacen unas pizzas descomunales y muy deliciosas. :)
 
Si están cerca de la Universidad Militar en Bogotá, mas o menos por la Cra 11 con Calle 96 al frente de un Pizza Hut que hay por allí, pueden visitar un pequeño local llamado Arepizza. Muy pero muy buenas las pizzas de allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si están cerca de la Universidad Militar en Bogotá, mas o menos por la Cra 11 con Calle 96 al frente de un Pizza Hut que hay por allí, pueden visitar un pequeño local llamado Arepizza. Muy pero muy buenas las pizzas de allá.

Ufff totalmente de acuerdo, yo estudie en la Militar y ese era mi sitio de almuerzo :p

La pizza es muy buena y las arepas rellenas ni se diga...
 
En Villa del Prado, la mejor Pizza de Bogotá, mejor incluso que la de Papa john's (la pongo en segundo lugar):
El fuerte de la Pizza.
 
El fuerte, el Reino, el rey, el cielo (todos de la pizza)...

Son pizzerias de barrio que deben ser puestas en categorías diferentes a las de cadenas comerciales... empezando por el tipo de masa, siguiendo por calidad de materia prima....

Muy ricas todas, pero no comparables...

Es como querer meter en el mismo saco a las hamburguesas de McDonalds y las de Friday's
 
En Bogotá, las de Pizza Express son muy buenas, yo voy al que queda en Santa Isabel, tienen el slogan "La mejor pizza del mundo" y la verdad que si le hacen justicia a esa frase. 1969 es buena aunque ya la han achicado. La de PPC no vuelvo a pedirla, cada vez es más milimétrica y seca.

En cualquier lugar si se quiere comer una pizza realmente buena toca sacarse un buen dinerillo del bolsillo, por ahí de 12 mil en adelante y eso en porción personal
 
Muy pocos fans de la pizza :(, ahi les dejo una promocion que aparentemente se ve como buena

994530_10151795094504742_1227771773_n.jpg
 
Hace como 20 días pasé por Pizza 1969 en el 2° parque de Laureles... y oh sorpresa!! ya no hay Pizza 1969 en Medellín. Que lastima, para mi era de las mejores.

Que Pizza me recomiendan así de buena en Medellín?
 
Última edición:
si es en cartagena la pizzeria que recomiendo es pizzas margaritas tienen una salsa de ajo de la casa que le da un toque super bueno
 
soy amante de la pizza desde chiquito, hace mas de 1 año llegaron al barrio donde vivo unos señores que hacen pizza en masa de hojaldre y no solo venden pizza sino pasteles de pollo, hamburguesas, perros calientes y pusieron otro local donde venden arepas rellenas y almuerzo ejecutivo, la pizza es del tamaño de 2 porciones, lo malo es que no le echan salsa napolitana solo le echan los ingredientes y para el horno pero me gusta esa pizza desde que la probé por primera vez desde comienzos de este año.
 
Última edición:
Les recomiendo otra Pizzeria, Cronos Pizza, tienen locales en Laureles, Sabaneta y abrieron uno nuevo en Los colores, muy buena la pizza y muy barata, muy al estilo Pizzotas/Megapizza con las porciones en triangulo, hasta venden pizzas dulces pero esa no me atrevi a pedirlas :p

Y al que pregunto que paso con Pizzas 1969, por lo menos la de Medellin, tuvo varios problemas de administracion, muchas quejas de clientes, parece que no le pago a varios proveedores incluso hay un grupo que no habian si no denuncias de ese sitio, que a la final terminaron cerrandolo
 
Y al que pregunto que paso con Pizzas 1969, por lo menos la de Medellin, tuvo varios problemas de administracion, muchas quejas de clientes, parece que no le pago a varios proveedores incluso hay un grupo que no habian si no denuncias de ese sitio, que a la final terminaron cerrandolo
gif-lamar-odom-llorando.gif