Cuál es el mejor sitio para comer pizza?

Revivo el tema para recomendar Bob's en Bogotá (Calle 142 con Carrera 17, esquina).

Pedi una pizza española personal, la cual trae queso mozzarella, queso maduro, chorizo español, aceitunas, pimientos asados, salsa de tomates y orégano.

Precio: $18.000 con gaseosa 300 ml ($19.600 con propina).

Lo mejor: la variedad de sabores de pizza (51 según la carta).
 
La Pizzeria, es una pizzeria ubicada en el centro de Medellin Calle 57 (Argentina) # 41 – 57 – Centro de Medellín Sube por la calle argentina pasa por la Cra Giradot y es antes de llegar a la carrera mon y velarde
Para mi es excelente la mejor Pizza la pasta es delgada y crujiente, la pasta de tomate es excelente, resalta el sabor, el queso es perfectamente gratinado y los demas ingredientes ni que hablar; buenas carnes maduras, el salami y el peperoni no se compara con los comerciales, es una pizzeria que resalta lo italiano incluso el horno es de barro, lo malo es que puede llegar a ser demorada pero el sabor es exquisito
Incluso encontré estos comentarios.

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...za_de_medellin/la_mejor_pizza_de_medellin.asp
http://www.martincarrera.com/2011/01/la-mejor-pizzerria-de-medellin.html

para mi es excelente se las recomiendo
 
Por fin hoy pude ir a Pizza bigotes, queda en carlos C al lado de frutti jhon, ha sido la mejor pizza que he comido en la ciudad, definitivamente muy buena y demasiado barata, la sola pizza cuesta como 34 mil, tamaño grande y para 5 personas apenas es
IMG_20140615_171443.jpg
 
Esa y la de archies son malas y caras, evitarlas a toda costa

Ya la probé, no me pareció tan mala pero si tiene cosas desfavorables:
  • El precio es muy costoso por una pizza de 8 porciones.($40500 en precio normal y la compre a $20500 por promoción)
  • Masa muy delgada
  • La atención no fue la mejor
No se si han notado una nueva tendencia en las pizzerias de barrio y es la de colocar bocadillo en el borde lo cual me parece le da un plus
 
Ya la probé, no me pareció tan mala pero si tiene cosas desfavorables:
  • El precio es muy costoso por una pizza de 8 porciones.($40500 en precio normal y la compre a $20500 por promoción)
  • Masa muy delgada
  • La atención no fue la mejor
No se si han notado una nueva tendencia en las pizzerias de barrio y es la de colocar bocadillo en el borde lo cual me parece le da un plus

o le echan bocadillo o arequipe en el borde, le sube algo el precio pero le da un sabor rico
 
Arequipe o bocadillo? WTF? Uno comiendo salami, champiñones, tomate, pollo y mezclarlo con bocadillo? Ni ganas me dan de probar esa pizza.
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Arequipe o bocadillo? WTF? Uno comiendo salami, champiñones, tomate, pollo y mezclarlo con bocadillo? Ni ganas me dan de probar esa pizza.

Sabe Bn. Cerca a mi casa hay una pizzería casera que las hacen así. Además. Usted nunca muerde el borde con los champiñones juntos. El borde siempre queda para el final. Y como algunas personas ni siquiera se lo comen. :p


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Me comí una pizza en Papa John's y me parecieron buenas no se cual es su opinión de estas pizzas?

No he probado un mejor pepperoni que el de ellos.

Aunque dicen que la hawaiana es horrible, no me gustan y nunca como pizzas dulces por lo que no se que tan cierto sea.
 
Hay un restaurante en el centro de Bogotá llamado La Cucharita Colombiana, donde venden unas porciones bastante generosas de pizza. Si no estoy mal valen $6.000 cada una y traen bocadillo en el borde.

Recomendadas.

Dirección: Cra. 7 entre Cll. 23 y 24 por el costado occidental.
 
Señores, hay unas pizzas llamadas Chicago en el Mall San Lucas (Medellín). Les recomiendo las pizzas tipo deep dish: pizzas de 5 cm de grosor, rellenas de queso, especias, queso de búfala, jamón y otros tipos de carnes... Deliciosas! Y como toque personal, échenle una buena dosis de pimienta recién molida... Es el cielo!
 
Señores, hay unas pizzas llamadas Chicago en el Mall San Lucas (Medellín). Les recomiendo las pizzas tipo deep dish: pizzas de 5 cm de grosor, rellenas de queso, especias, queso de búfala, jamón y otros tipos de carnes... Deliciosas! Y como toque personal, échenle una buena dosis de pimienta recién molida... Es el cielo!

Precios?
 
748ff7460484416f479d4d4554c6f74f.jpg
8c263c36d36615b2dd23b1dc337a5892.jpg


Las imágenes no le hacen justicia a los productos, pero pueden darse una idea.

Me parecen buenos precios, tomando en cuenta el sabor, y especialmente la atención: un mesero llamado Mauricio, se pasa de atento el tipo. Además, también hay unos cupones que ofrecen unos descuentos en los productos en ciertas horas y días.

8ee8738d3ded58ef366f883abaf40edd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
748ff7460484416f479d4d4554c6f74f.jpg
8c263c36d36615b2dd23b1dc337a5892.jpg


Las imágenes no le hacen justicia a los productos, pero pueden darse una idea.

Me parecen buenos precios, tomando en cuenta el sabor, y especialmente la atención: un mesero llamado Mauricio, se pasa de atento el tipo. Además, también hay unos cupones que ofrecen unos descuentos en los productos en ciertas horas y días.

8ee8738d3ded58ef366f883abaf40edd.jpg

Solo veo un precio por pizza, hay un tamaño solamente? Para cuantas personas son?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas