Cual es el codigo postal de bogota Colombia?

Gerhades

Lanero Reconocido
31 May 2009
200
Bueno resulta que quiero comprar por Internet, pero me piden Zip/postal code

Alguien sabe que se pone ahi?? Me dijeron que colocara 1234 es cierto???

Gracias....
 
Me sale un error :S

erroroo.gif
 
Hombre si, a mi también me aparece ese mensaje, es raro por quee sa página siempre ha funcionado.

Quizás haya en el momento algún problema.

Intenta más tarde ;)

EDIT:

No está de sobra probar con otro navegador como Ópera ó FIrefox.
 
Yo creo que nosotros no tenemos..
pone 1234 o 0000
eso lo utilizan en paises como U.S.A o españa, etc
 
saludos, Colombia no usa código postal, pues no es relativo, yo cuando he pedido cosas de afuera del país le he colocado números al azar y si siempre llegan.

Pero si quieres colocar uno valido puedes usar el de código de comercio, en cámara y comercio lo tienen.

los de primeros son del país: 76

y los tres siguientes de la ciudad o municipio: en caso de Tuluá son 834.

En mi caso es 76834.

Edito para no borrar pues algunos códigos postales no admiten mas de 5 dígitos.

En la pagina de 4-72 o antiguamente llamado Ad-postal están los nuevos Códigos postales, solo colocas la ciudad y la dirección y el sistema te da el código, reitero que esto es solo para información, pues en Colombia solo se rige por la dirección y no se usan tales códigos.

http://www.4-72.com.co/content/codigos-postales

Ahí mismo explican que significa cada grupo de números.
 
Direcciones en Bogotá. Mapa de Bogotá.

algo relacionado y que complementa el post, anque un pocoutil trata de ser un google maps bogotano, pero mal hecho por que toca darle zoom todo el tiempo para poderlo utilizar.

Esto es util para encontrar direcciones.

Direcciones en Bogotá. Mapa de Bogotá.

¿Alguna vez has necesitado ubicar una dirección en Bogotá y se te ha dificultado? Pues a mi me pasó muchas veces, sobretodo cuando llegué a vivir a esta maravillosa ciudad hace doce años atrás. Si hubiese tenido un mapa habría sido más sencillo.
mp2.jpg
Gracias a la tecnología y a la página www.bogota.gov.co, está disponible en la red un mapa para los capitalinos y visitantes con el cual se podrán guiar para localizar direcciones:
mp1.jpg



Encontrar una dirección es fácil, básicamente tienes que realizar el siguiente procedimiento:
  1. Debes dirigirte al Link: http://www.bogota.gov.co/mad/buscador.php
  2. Buscar en la parte izquierda el recuadro en el cual se escribe la dirección que deseas encontrar, si tienes dudas sobre como escribir la dirección haces clic en la parte superior derecha del recuadro ( en la interrogación del círculo rojo) y te dará algunos ejemplos de búsqueda. Para nuestro caso, vamos a averiguar donde queda unilago, así que nuestra búsqueda quedaría así:
    mp3.jpg
    Luego presionamos ubicar, esperamos unos segundos y listo! Ya ha sido localizada la dirección:​
  3. Con la ruedita del mouse ( scroll mouse ) acercamos o alejamos el mapa para ponernos en contexto.
  4. También es posible detectar las vias principales, la ruta de transmilenio etc, activando o desactivando las leyendas:
    mp5.jpg
Ahora con esta Web ya no me voy a perder más​
 
en colombia esa tecnologia no existe.
usualmente en las paginas extranjeras si no pones un codigo postal valido, no te deja hacer nada,
es para verificar que el envio es DENTRO de USA.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas