Cual Es El Lenguaje De Programacion Mas Facil De Aprender?

skullfire

Lanero Reconocido
20 Nov 2006
181
quiero aprender programacion pero en uno que sea facil de aprender y no me digan que pascal y otros viejos que ay por ay porque me mareo ya eso me la han dicho varias veses asi que quiero saber de un lenguaje mas o menos novedoso o que por lo menos se este manejando actualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tu nena dijo:
Yo digo que java...pero el leguanje de programacion es lo de menos...
lo principal es tu logica;);)

digamos que estoy bien de logica y he probado java y me parese complicado creo que debe haber otro lenguaJE mas facil
 
assembler (es broma)

creo q el lenguaje para empezar es c++, y no es broma...
de ahi parten muchos de los conceptos fundamentales en cualquier lenguaje moderno de programacion

saludos
 
Usted no necesita aprender a programar con un lenguaje fácil, usted necesita aprender a programar. La sintaxis del lenguaje en el que implemente las soluciones es lo de menos.

Fácil?: Logo
Recomendado?: C++ o Python.
Usado? Todos los lenguajes son válidos, dependiendo de lo que se necesite hacer, aún hay empresas que contratan desarrolladores en COBOL

Si se marea cuando le dicen x o y lenguaje, tal vez la programacion no sea para usted.

De hecho programar implica más que aprender un lenguaje, programar es un arte, como la música y la pintura. Si usted no se divierte programando ni aprendiendo lenguajes, yo le recomendaria que no insistiera más
 
Ruby, huyy no sabia q existía.... muy interesante.... hay q leer mas al respecto...

como dicen.. todos los lenguajes son fáciles.. hay q dedicarles tiempo...
pues le cuento q ahora no hayq aprender lo mas fácil si no el mas usado y buscado para trabajar.
 
Ese cuento de que todos los lenguajes son fáciles no es cierto, hay lenguajes avanzados, complejos, por ejemplo: C++. Lo que pasa es que algunos creen que porque imprimen algo en la consola, hacen un algoritmo de factorial típico universitario, ya dicen que dominan C++ y que es fácil.

Lo que sí es cierto es que con juicio pueden aprender el lenguaje que deseen, como seres humanos capaces que somos, pero de aprender algo a que sea fácil, hay mucha diferencia.
 
Grissom. dijo:
Ese cuento de que todos los lenguajes son fáciles no es cierto, hay lenguajes avanzados, complejos, por ejemplo: C++. Lo que pasa es que algunos creen que porque imprimen algo en la consola, hacen un algoritmo de factorial típico universitario, ya dicen que dominan C++ y que es fácil.

Lo que sí es cierto es que con juicio pueden aprender el lenguaje que deseen, como seres humanos capaces que somos, pero de aprender algo a que sea fácil, hay mucha diferencia.

pues c++ es fácil si le dedicas tiempo.... yo desarrollo software y c++ es mi herramienta favorita.... como dices tu:

Lo que sí es cierto es que con juicio pueden aprender el lenguaje que deseen, como seres humanos capaces que somos, pero de aprender algo a que sea fácil, hay mucha diferencia.

estoy de acuerdo... si no le dedican el tiempo necesario y las ganas se le hace difícil y complicado de aprender no solo c++ si no cualquier lenguaje de programación.
 

Los últimos temas