Cual es el mejor control para pc

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Hola gente, ando buscando un control tipo xbox o una vaina así para pc y quería saber opiniones al respecto de los jubones mas avezados en el tema.

Gracias

7 Broadcasting...
 
Control de 360 con cable es el mejor, o inalambrico con kit de carga y juega y el receptor, pero con cable le sale mas barato.

Si quiere compatibilidad, pues el de 360 o algunos logitech que tenga compatibilidad con Xinput, así algunos juegos se lo reconocen.

Pero la verdad lo mejor siempre sera el de 360 o alguno de ps3 con el programa que hace que el pc lo reconozca como uno de 360.

O esperar a que el de xbox one tenga compatibilidad para pc (no se si ya sirva o no), pero el de 360 es mas que suficiente :) .
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
A mi me va bien con un logitech f310, los juegos me lo reconocen como de 360 y funciona muy bien con Fifa que es lo que mas juego, ademas cuesta la mitad del 360. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Correcto, el control de 360 y si es el inalambrico con kit de carga y juega + el receptor mucho mejor.
 
nada supera la relación precio calidad de este control
images
 
No solo por compatibilidad, por ergonomía también, el de 360 cansa menos las manos, es mas cómodo. Yo le tengo un cariño especial al de play por eso no cambio pero sin duda el de xbox es mejor. He tenido ganas de mirar el de play 4 que a simple vista se ve cómodo.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
El control de xbox one, funciona con el mismo receptor usb con que se utilizan los controles de xbox 360?
 
si lo mejor es uno de 360 original y le consigue el carga y juega y el receptor o compra uno directamente para windows......"nada de chinos" es una gran inversion, aunque el de cable me funciono perfecto durante años hasta que se lo vendi a mi hermano y compre uno inhalambrico..
 

Los últimos temas