Cual Es El Mejor Cooler Para Enfriar una tarjeta de video?

Tema en 'Solicitudes y Recomendaciones de Hardware' iniciado por gustavocid00, 15 Diciembre 2006.

1. ahora que mi tarjeta de video gefore 6800 256 mb 128 bits , creo que se calienta mucho y tiene errores en los juegos devido a que parpadean cosas de color negro

no le hice overclock ni nada

, que COOLER me serviria que no sea muy caro para enfriar esta tarjeta , o un cooler que enfrie el cpu y la tarjeta al mismo tiempo

en pesos mexicano porfa, je alguien sabe??

y como funciona esto de los cooler, ya que nunca he instalado uno, no se si se le pone encima al procesador o no se que se hace al comprarlo

2. En México (DF) puedes conseguir este disipador:

Arctic Cooling NV Silencer 5 Rev. 2

Aquí hay un par de reviews de este disipador

Rev 1

Rev. 2

Te indican algunos detalles de como instalarlo, sin embargo, puedes contar con las instrucciones que incluye el paquete.

NOTA:
    No está caro, solo hay que adicionarle el 15% de IVA y los gastos de envío. Si puedes aprovéchalo, bajó su precio, hace tres meses costaba el doble =)

Para mejorar el flujo de aire de tu PC ordena cableado y coloca un ventilador de 12 cms en el lateral, de esa forma podrás eficientar el flujo de aire en el interior del gabinete. Pásate a la galería de modding y al foro de fotos internas. Recuerda usar una buena pasta térmica sobre el procesador de la tarjeta de video para que el nuevo disipador cumpla al 100% su trabajo.

3. pensaba en un cooler un pocomas caro,, asi como la geforce 6800 es buena y no tan cara en cuanto a tarjetas graficaas

un cooler algo caro pero no demasiado cual seria?

4. pues cual de estos dos es mejor

Graphic Freezer o VF900-Cu LED

quiero el mejor pero no se bien en que paginas

5. yo le puse a una geforce 4 MX de 128 un GIANT III de thermaltake.... note un poquitin de rendimiento.. ah... y la pasaba overclokeado sin problemas...

6. un chavo me vende un Gigabyte 3D Rocket Pro Cooler ese es bueno

me servira para que mi geforce 6800 256 mb 128 bits gt no se alente , es que se me sube demasiado la temperatura a esa tarjeta y pss que cooler me recomendarian

soy nuevo en esto

Compartir esta página