Cual es el mejor Desfragmentador de Disco Duro?

Cual es el mejor Desfragmentador de Disco Duro?


  • Votantes totales
    57

neotexano_mx

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
376
Que tal laneros, tengo una duda, cual es el mejor programa para desfragmentar discos duros, yo ocupo el norton speed disk, pero me comentan que no es muy bueno asi que espero sus comentarios GRACIAS y
SLDS
 
El de windows no falla

pues yo en un principio utilizaba el Norton Disk Doctor y el Norton Speed Disk
, pero comenzaron a dar fallas, asi que opte por probar otros pero ninguno me gustaba asi que utilizo el defragmentador de windows :nervios: y pues me saca muy bien del apuro, pero estoy abierto a otras sugerencias
 
sin lugar a dudas el voptxp

3473390_vop.JPG
 
El voptxp en mi concepto es muy pero muy lento y puede que haga lo suyo pero es muy desesperante respecto a otros ::: acepto criticas :::
 
les recomiendo el mst defrag, el porque?, no consume recursos, tiene la opcion de monitoreo, que es?, pues queda el icono en la barra de tareas, y esta monitoreando constantemente, uno no tiene de que precuparse por estar ejecutando el programa cada x tiempo, y lo mejor es muy rapido.

y si desean, tiene las opciones de dejarlo en modo manual o en automatico, este ultimo lo recomiendo.
Ahi les dejo una imagen.
 

Archivos adjuntos

  • mst.JPG
    mst.JPG
    157.8 KB · Visitas: 529
Agregada una encuesta provisional, luego agregaré mas opciones si es necesario.
 
Pues yo he usado Diskeeper 10 y el voptxp y no se le
ah quitado el ruido espantoso a mi DD Maxtor 120GB,
una vez escuche que el ruido se quita con Desfragmentar.
 
pues yo en mi opinion siempre he utilizado el de windows, pero estoy por probar los demas y les comento despues en este mismo foro cual fue mi experiencia con los otros desfragmentadores...

saludos...!!! y al compañero guindoz, si tu disco duro tiene ruido, se trata de clusters dañados y seria mejor que empezaras a hacerte de una lanita para reemplazar ese disco duro...

saludos!!!
 
En mi caso he ocupado el speed disk, el cual se me hace muy rapido, pero ahora viendo las encuestas voy a revisar los demas
SLDS
 
algunas veces esos prog no logran terminar de desfragmentar, por cierto tipo de razones,, asiq ue el complemento es Pagedefrag,, y alli eta, disco desfragmentado.
PageDefrag.gif

One of the limitations of the Windows NT/2000 defragmentation interface is that it is not possible to defragment files that are open for exclusive access. Thus, standard defragmentation programs can neither show you how fragmented your paging files or Registry hives are, nor defragment them. Paging and Registry file fragmentation can be one of the leading causes of performance degradation related to file fragmentation in a system.
y lo mejor, es freeeeeeeeeeeeeeee jejejeje
 
Personalmente la cosa es asi:

Diskeeper pro (ultima version)
Raxco perfect disk (porque es un poquito mas lento que el diskeeper)
Windows
Norton speed disk

Los dos primeros son excelentes, tienen opcion de monitoreo y configuracion para "reservar" perfiles de defragmentacion de los archivos mas usados, proteger los que no se mueven, etc y tambien tienen defragmentaciones offline o cuando el pc no se usa.
 
Flako dijo:
que exagerado, a mi maximo me dura 3 horas en mi disco de 200GB y eso cuando llevo muchos meses sin hacer el proceso:muerto:
jaaa!!:p :p :p tienes razon me parecio que era mucho pero toas las experiencias no son las mismas ;)
 

Los últimos temas